Las 6 tablets con mayor batería

Las tablets se han hecho un hueco en nuestro día como herramienta indispensable de trabajo o de ocio. Dado el ritmo frenético al que nos enfrentamos, necesitamos que estos dispositivos vengan cargados de energía. Hoy os dejamos una selección de tablets que podéis encontrar en Phone House con mayor capacidad de batería. ¡Pasen y lean!

tablets mayor batería

1) LENOVO YOGA TAB 3 PRO WIFI

Lenovo Yoga Tab 3

Di adiós a la televisión y da la bienvenida al nuevo entretenimiento gracias a su pantalla Retina de 10’1 pulgadas con una resolución 2560×1600 píxeles. Esta tablet de Lenovo cuenta con un revolucionario proyector giratorio integrado que convierte cualquier habitación en tu propia sala de cine, no sólo por la imagen, sino también por su sonido cinematográfico inmersivo gracias a sus cuatro grandes altavoces frontales JBL y a su tecnología Dolby Atmos.

En cuanto a su interior, cuenta con un procesador Intel de 4 núcleos a 2’24 GHz. Respecto a sus memorias, dispone de una memoria interna de 32 Gb y de otra RAM de 2 Gb. Cuenta con una cámara principal de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP. La autonomía de la batería es inigualable con sus 10.200 mAh que ofrecen hasta 18 horas de uso con una sola carga.

Pulsa aquí si estás interesado en comprarla

2) WOLDER MITAB NEW YORK

Wolder NewYork

Una tablet con un precio por debajo de las prestaciones que ofrece. La Wolder Mitab New York presenta una pantalla de 9’7 pulgadas con una resolución de 2048×1536 con la tecnología Ultra Eye Technology. Respecto a las cámaras, incorpora trasera y frontal, ambas de 5 MP.

En su interior monta un procesador de 8 núcleos a 2 GHz, que junto con sus 2 Gb de memoria RAM hará que funcione de forma fluida. La memoria interna es de 16 Gb. Además trae conector mini HDMI y la versión 5.1 de Android. La batería es de 8.200 mAh, lo que te ofrece hasta 5 horas y media de reproducción de vídeos según el fabricante.

Pulsa aquí si estás interesado en comprarla

3) SAMSUNG GALAXY TAB A 2016

Samsung Galaxy Tab A

Esta tablet te permitirá disfrutar de la mejor experiencia. Cuenta con una pantalla de alta resolución de 10’1 pulgadas donde podrás disfrutar tus vídeos, navegar por tus fotos o jugar con tus videojuegos. Respecto a sus cámaras, cuenta con una trasera de 8 MP y una frontal de 2 MP.

Su procesador es Exynos7870 con 8 núcleos a 1’6 GHz. Esta tablet de Samsung alberga 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de memoria interna. Además dispone de Wifi Direct y Android 6.0. La capacidad de la batería es de 7.300 mAh.

Pulsa aquí si estás interesado en comprarla

4) BQ AQUARIS M10

Bq Aquaris M10

Cuidada hasta el más mínimo detalle, su pantalla de 10’1 pulgadas con resolución HD es la protagonista en esta tablet de la marca española. Cuenta con la tecnología AHVA, que consigue que la calidad y el nivel de detalle de la imagen sean espectaculares. Además tiene un ángulo de visión de 170 grados y es muy resistente. La cámara frontal es de 5 MP y la trasera de 2 MP.

Su procesador es de 4 núcleos a 1’3 GHz. En cuanto a sus memorias, cuenta con una memoria interna de 16 Gb, de los cuales 11’2 quedan libres para el usuario y 2 Gb de RAM. Asimismo, incorpora MicroHDMI, OTG y Android 5.1. La batería, como no podía ser de otra forma, es de gran capacidad, de 7280 mAh en concreto, lo que te ofrece hasta 10 horas de reproducción de vídeo.

Pulsa aquí si estás interesado en comprarla

5) LENOVO TAB 2

Lenovo Tab 2

Tu compañera de viaje perfecta, la Lenovo Tab 2 tiene una pantalla IPS con resolución Full HD de 10’1 pulgadas. La cámara frontal es de 5 MP y la trasera es de 8 MP.

En su interior lleva un procesador ARM de 4 núcleos a 1’3 GHz. Cuenta con una memoria interna de 16 Gb y una memoria RAM de 2 Gb. Además cuenta con USB OTG y Android 4.4. Por último,ofrece una autonomía prolongada de la batería, con una capacidad de nada menos que 7.000 mAh

Pulsa aquí si estás interesado en comprarla

6) HUAWEI M2

Huawei M2

Aumenta tus emociones y prepárate para vivir una gran aventura multimedia. Disfruta de la pantalla con resolución FullHD de 10’1 pulgadas y la tecnología Huawei ClearVuTM Engine de la Huawei M2. Esta tablet cuenta con una cámara frontal de 5 MP y una cámara trasera de nada menos que ¡13 MP!

En cuanto al hardware, incluye un procesador de 8 núcleos a 2 GHz que hará que tu tablet siempre funcione a máxima velocidad junto con sus 2 Gb de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 16 Gb. Además cuenta con microUSB OTG, Stylus M-Pen y Android 5.1. La capacidad de la batería es de 6.600 mAh, de una gran autonomía.

Pulsa aquí si estás interesado en comprarla

Si tienes alguna duda sobre algún modelo no dudes en dejarnos tu comentario.