Ofertas especiales de Aniversario en smartphones ZTE

¡Solo hasta el 26 de octubre! Aterriza en Phone House una semana cargada de ofertas de Aniversario y, esta vez, en smartphones de ZTE. ¿Nos acompañas a pasear por ellas?

ofertas 20 al 26 newsfeed (proporcionado)

ZTE BLADE L5 PLUS

Para los más prácticos, ZTE ha fabricado un smartphone funcional llamado Blade LPlus que les acompañará en el día a día. Este modelo tiene una pantalla HD de 5″, en la que podrás ver los contenidos de tu móvil, cuando quieras y donde quieras.

En su interior, este teléfono lleva un procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos a una velocidad de 1.3GHz, junto a una memoria RAM de 1GB. Lleva instalado el sistema operativo Android v5.1 Lollipop

Para que puedas capturar los momentos más divertidos de tu día a día, el ZTE Blade L5 Plus presenta dos cámaras: una posterior de 8 mpx con autofocus, HDR y modo panorámico y otra cámara frontal de 2 mpx.

No pierdas la oportunidad de hacerte con el ZTE Blade L5 Plus estos días por tan solo 79€

l5 plus (2)

ZTE BLADE A452 DUAL

El ZTE Blade A452 tiene una pantalla con resolución HD de 5″ en la que podrás disfrutar de tus contenidos favoritos. Este smartphone lleva instalado un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1.3GHz, con una memoria RAM de 1GB.

ZTE ha incorporado dos cámaras en este modelo: una posterior de 13 mpx y otra frontal de 2 mpx. Trabaja con el sistema operativo Android v5.1 Lollipop y además es Dual SIM, para que puedas usar dos números de teléfono.

¿Quieres verlo en movimiento? Dale al PLAY y descubre todo lo que te cuenta nuestro experto sobre él:

Pásate por Phone House antes del 26 de octubre, y disfruta del ZTE Blade A452 por menos de 99 euros.

ZTE BLADE V7 LITE

El nuevo ZTE Blade V7 Lite tiene una pantalla HD de 5″ panel cristal curvado 2.5D, donde podrás ver todas las fotos que hagas y jugar a los videojuegos con la mejor de las experiencias, además de actualizar tu estado en tus redes sociales favoritas.

Este smartphone de ZTE alberga un procesador Quad Core a una velocidad de 1.3 GHz, que va acompañado de una memoria RAM de 2GB. Lleva instalado el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow

Si te gusta inmortalizar momentos, podrás hacer las mejores fotos con su cámara posterior de 13 mpx, además de hacerte selfies con la cámara frontal de 5mpx que incluye flash LED.

Solo hasta el 26 de octubre, en Phone House podrás hacerte con el ZTE Blade V7 lite por menos de 150 euros.

v7 lite

ZTE BLADE V7

El nuevo ZTE Blade V7 tiene un diseño simétrico y ergonómico super slim con cuerpo metálico y cristal curvado con una pantalla FHD de 5,2″. Su cámara principal es de 13mpx con auto enfoque de 0,3 segundos y flash de doble tono y mientras que la frontal presenta 5mpx con flash en la pantalla y control gestual, optimizando la calidad de tus selfies.

Este modelo de ZTE lleva instalado un procesador Octa Core de 64 Bits MTK 6753 súper eficiente con 2GB de RAM y el sistema operativo Android 6, además de disponer de conectividad 4G LTE.

¿Quieres ver este modelo en acción? ¡Dale al PLAY!

Si quieres que éste sea tu nuevo teléfono, pásate por Phone House estos días y aprovecha el súper descuento de este Especial ZTE. Además, si nos traes tu móvil usado, podrás disfrutar de un descuento extra de 40 euros. Te has quedado sin excusas para no estrenarlo, ¿verdad?

ZTE AXON 7 MINI

El ZTE Axon 7 Mini es una de las mejores alternativas de móviles que sobresale por su excelente diseño, desempeño y calidad de sonido.

La principal característica del ZTE Axon 7 Mini es su pantalla de 5,2″ que va acompañada del rendimiento de un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos a 1.5GHz además de sus 3GB de memoria RAM.

La cámara posterior de este Axon es de 16 mpx con flash LED y mientras que la cámara frontal presenta 8 mpx. Por otro lado, dispone de una batería Li-Lon con una capacidad de 2700 mAh.

Durante este Especial ZTE podrás hacerte con este recién estrenado modelo por menos de 300 euros, y disfrutar de 50 euros de descuento extra al traernos tu móvil usado.

Axon 7 mini

ZTE AXON 7

Y llegamos a la joya de la Corona de ZTE: el novedoso Axon 7. Este flamante smartphone presume de una pantalla AMOLED de 5.5″, que está protegida contra los arañazos y golpes gracias a una capa de Corning Gorilla Glass 4.

Trabaja con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 MSM899 de cuatro núcleos a 2.15GHz, que va acompañado de una memoria RAM de 4GB y otra interna de 64GB ampliable con tarjeta de memoria. Lleva Android 6.0.1 Marshmallow.

Con la cámara posterior del ZTE Axon 7 de 20 mpx, podrás hacer unas fotos increíbles gracias a su Flash LED Dual. También tiene autofocus, ráfaga, zoom digital, detección de rostro o HRD, para que puedas jugar con todas sus posibilidades. Aparte, presenta una cámara frontal de 8 mpx para que puedas realizar los mejores selfies.

Pásate por Phone House estos días y disfruta de 80€ euros de descuento en el nuevo ZTE Axon 7 al traernos tu móvil usado.

axon 7

Aparte de estas oportunidades, os recordamos hay más modelos en oferta que puedes conocer en nuestras tiendas o en nuestra web. Además, con motivo de nuestro Aniversario este mes, al llevarte cualquier smartphone ZTE libre o de contrato con seguro, y si haces una portabilidad de móvil y un alta de Fibra o ADSL, te haremos un descuento del 30% del valor total del móvil.

¡Esperamos verte, hasta pronto! 🙂