Ten tu Momento en Twitter

1

Cualquier usuario de redes sociales que se precie sabe que Twitter es una de las que más tiene que decir (en 140 caracteres o menos). Pero hasta ahora se veían más opiniones personales de los usuarios que acontecimientos que estén ocurriendo en ese momento en el mundo. Ahí es donde Momentos de Twitter entra en acción.

Momentos fue lanzado inicialmente en octubre de 2015 y, tras ver su éxito, se implementó para todos los usuarios el 28 de septiembre.

2

¿Qué son los Momentos de Twitter?

Momentos es una colección de historias donde se muestran los mayores acontecimientos que suceden en Twitter. Están especialmente diseñados para mostrarte sólo los temas más populares y actuales del momento. Esta función te permite averiguar lo que está pasando en Twitter, al instante.

Vas a ver la historia completa de un evento, contada a través de imágenes y titulares. Ya se trate de las últimas noticias o de los nuevos memes más divertidos sobre evento deportivo, todo lo que necesitas saber en un mismo lugar.

3

Y como es público, tú también puedes crear un momento si lo deseas, aunque de momento sólo puede hacerse desde el ordenador.

Así es como puedes crear tu propio Momento de Twitter en cuatro pasos rápidos y sencillos:

  1. Accede a la pestaña Momentos o visualiza cualquier tweet
  2. A continuación pulsa sobre el icono de los tres puntos y sobre “Nuevo Momento”
  3. Luego sólo tienes que seleccionar los tweets que quieres que aparezcan, el título y demás información
  4. Acepta para que se publique

¿Todavía no has creado ningún Momento en Twitter? Cuéntanos que Momentos crearías justo debajo.