Pequeña guía para sacar el máximo partido al Huawei P9 Plus

Gris

 

El hermano mayor del P9 que añade mejoras en la pantalla, la cámara frontal y la memoria interna y memoria RAM. Con el mismo acabado pero un poco más grande, ofrece las mismas funciones y características que el P9 añadiendo el 3D Touch.

Aquí os dejamos algunas de sus funciones más interesantes.

 

Temas:

Con esta aplicación podemos personalizar nuestro terminal todo lo que queramos partiendo de los temas que ya vienen prediseñados. Podemos utilizar varios temas ya preinstalados como BlackLabel  o Serenity, pero además podremos seleccionar la opción personalizar en la parte de abajo donde podremos editar estos temas y cambiar el fondo utilizado en la pantalla principal o pantalla de bloqueo por alguna de las otras disponibles.

 

Aplicaciones destacadas:

 

Espejo  Espejo: Aplicación que activa la cámara frontal permitiendo realizar “selfies” cambiando los marcos o incluso permite soplar en el micrófono haciendo que se empañe la pantalla pudiéndola limpiar con el dedo.

 

Controlador  Controlador inteligente: Aplicación que nos permite poder utilizar nuestro terminal como mando a distancia gracias a su infrarrojo.

 

Copia  Copia de seguridad: Aplicación de serie que nos permite realizar una copia de los datos en nuestro propio terminal pudiendo programarla para olvidarnos de ello.

 

 

EyeEm: Esta aplicación no es tan conocida como Instagram pero tiene las mismas funciones ampliadas con otras que a los usuarios pueden resultar interesantes. Es una red social de fotografía pero en este caso tendremos derechos de autor sobre las imágenes y podremos venderlas a revistas y marcas conocidas del mundo de la foto e incluso podrás crear exposiciones y obtener premios por tus fotos.

EyeEm2      EyeEm1      EyeEm

 

Todoist: Una increíble aplicación de gestión de tareas muy completa, intuitiva y muy sencilla que te permite gestionar todas tus tareas desde cualquier parte, ya sea Smartphone, Tablet o Pc. Incluso tendrás tareas compartidas para que puedas gestionarlo con tu familia o amigos de forma que puedes dejarle una tarea a tu pareja o viceversa y podrás saber cuándo se realiza. Utilizada por más de 4 millones de usuarios, podrás crear listas de los próximos 7 días y darles prioridad a cada una de las tareas.

Todoist      Todoist1      Todoist2

Salud: Es otra de esas aplicaciones que nos ayudan a controlar todo el ejercicio diario que hacemos así como a marcarnos unos objetivos y hacer un seguimiento de ellos. Al comenzar tendremos que crear nuestro perfil con nuestros datos físicos, sexo, altura, peso y fecha de nacimiento, luego tendremos que fijar nuestro objetivo, número de pasos, peso al que queremos llegar y ya podremos empezar a realizar ejercicio. Todo lo que hagamos quedará registrado y la aplicación llevara el contador para avisarnos de cuando consigamos nuestro objetivo.

Salud (1)      Salud (2)       Salud (3)

Además en tu Huawei P9 Plus puedes encontrar:

 

Linterna    Linterna: Acceso directo a esta función que activará el flash led de nuestra cámara trasera para hacer la función de linterna.

 

Brujula   Brújula: Función que nos permite ubicarnos si nos encontramos en el campo con la bici por ejemplo.