Las 6 mejores aplicaciones para asustar a tus amigos en Halloween

Hoy es la noche de Halloween, y qué mejor forma de celebrarlo que presentando una lista de aplicaciones especialmente dedicada a esta terrorífica noche, para que puedas impresionar a tus amigos o simplemente sumergirte en tenebrosos juegos.

Halloween

1.The Walking Dead: Dead Yourself

Conviértete en un zombie con tu móvil mediante la aplicación oficial de The Walking Dead. Sólo tienes que hacerte una foto o seleccionar una de la galería, editar los ojos, la boca y el resto de componentes de un auténtico zombie e inmediatamente podrás compartir la foto con tus amigos y dejarlos sorprendidos.

the walking dead

Puedes descargar esta aplicación de forma gratuita para iOS y Android.

 

 

2. Halloween – Best Screamer Prank App

Pero… ¿hay algo más divertido que asustar a tus amigos? Esta aplicación te permitirá echarte unas risas a su costa, (pero cuidado, no vaya a ser que con el susto suelten tu smartphone y caiga al suelo). Sólo tendrás que dejarle el móvil a algún amigo explicándole que se trata de un juego de buscar las 5 diferencias, y en el momento en el que pulse la pantalla para intentar marcar alguna diferencia… ¡Una calabaza se lanzará sobre él!.

Best screamer Prank

Puedes descargarla a un precio de 0’99€ en iOS.

 

3. ASUSTA A TUS AMIGOS

Si en la aplicación anterior los usuarios de iOS tenían la posibilidad de asustar a sus amigos, en esta aplicación sucede lo mismo pero en Android. Sólo tienes que seleccionar una imagen espantosa de las que te ofrece la aplicación y un sonido terrorífico, después solo tendrás ajustar el tiempo en el que quieres que salte.

asusta tus amigos

Esta aplicación está disponible para Android de forma gratuita.

 

4. Tonos de Llamada de Halloween

Esta aplicación contiene 45 tonos de llamada y sonidos terroríficos para tu teléfono Android. Además es muy sencilla de utilizar, sólo tienes que dejar pulsado sobre el tono que desees y te dejará asignarlo directamente a las llamadas, a un contacto, a las notificaciones o incluso a las alarmas.

Tonos de Llamada de Halloween

Puedes descargarla de forma gratuita para Android.

 

5. Free Halloween Sounds Pro

Si quieres sonidos aterradores y de ultratumba en tu iPhone y además, de forma gratuita, esta es tu aplicación. Te permite elegir entre uno o varios sonidos aterradores a la vez y hasta tienes un temporizador para asustar a tus amigos en el momento menos pensado. Y por si esto fuera poco, puedes activar los sonidos desde otro iPhone mediante Bluetooth. ¡Todo lo que necesitas para hacer la mejor broma!.

halloween sounds pro

Puedes descargarla para iOS de forma gratuita.

 

6. GhostCam

Y no podía faltar un clásico: una aplicación para fotografiar espíritus. Solo tienes que sacar una foto, o en su defecto seleccionar una de la galería, y a continuación añadir el espíritu entre todas las opciones que te da. Además, dispone de una forma automática que hará que las fotos que realices ya incorporen un espíritu. Además permite otras funciones como añadir un efecto de sonido, editar el fantasma, biblioteca fantasma propia…

GhostCam

Puedes descargar esta aplicación de forma gratuita para Android. Aunque también os dejamos una alternativa para los usuarios de iOS.

¿Qué te han parecido? Coméntanos cómo las utilizas y ¡cuidado con provocar paros cardiacos a más de uno! 🙂 ¡Feliz Halloween a todos!