Las 3 novedades que más te sorprenderán este mes

¡Hola a todos! Ya estamos en noviembre y, como cada mes, os mostramos las novedades más destacadas 🙂 🙂 ¡Vamos con ellas!:

novedades

SAMSUNG GEAR S3

Diseñado para espíritus aventureros. Se trata de un dispositivo vanguardista con el toque justo de sofisticación. Cuenta con hasta 4 días de duración de batería, GPS y altavoz integrados, resistente al agua y al polvo y es compatible con correas estándar de 22mm. Mucho más que un reloj tradicional.

samsung gear s3 (2)

ALCATEL 2008 G

Alcatel presenta este teléfono para los que simplemente quieren hablar. Con teclas amplias y cómodas para manejar fácilmente. También incorpora reproductor de música, radio FM, cámara de 2 MPx y tecla SOS.

alcatel (2)

BQ AQUARIS U LITE

Incorpora una pantalla con cristal protector ante impactos y arañazos. Para un consumo más eficiente, podrás programarlo para que se encienda y apague automáticamente. Cámara trasera de 8 MPx con apertura focal f/2.0, autofocus y HDR para obtener imágenes con gran contraste y realismo.

U LITE

¿Qué te parecen nuestras novedades? Todas estas y muchas más te esperan en nuestras más de 500 tiendas y en nuestra web ???? ¡Hasta pronto!