Phone House calienta motores para el Black Friday 2016 con ofertas de 24 horas

El tan esperado viernes negro de 2016, esa gran fiesta de las rebajas, está a la vuelta de la esquina y mientras esperamos, ¿qué te parece ir abriendo boca con 4 ofertas exclusivas diarias hasta que llegue la fecha señalada?

Black is Back

Seguro que te parece una buena idea, y seguro que te va a parecer más divertido cuando te contemos que, a partir de hoy lunes 7 de noviembre estas ofertas en smartphones, tablets, wearables y accesorios saldrán cada 4 horas en el apartado especial Black Friday de nuestra web. Cada una de ellas tendrá una duración de tan solo 24 horas y además, las unidades serán limitadas.

Abrimos boca con la primera…

MÁS DE 100€ DE DESCUENTO en IPHONE 6S 16G

iphone

Has leído bien, este suculento descuento en el smartphone de Apple ya está disponible en nuestra web y solo la podrás disfrutar hasta mañana a las 8h. Eso, si antes no se acaban las unidades. ¡Aquí, si no corres, la oferta vuela!

Nosotros ya lo tenemos todo listo para disfrutar de este trepidante viaje al Black Friday Phone House 2016, ¿te vienes con nosotros? Sigue el hashtag #BlackFridayPhoneHouse para estar al tanto de todas las novedades.