Todo lo que necesitas saber sobre el BQ Aquaris U Plus

34676_spc_450_450_qhigh_product

BQ demuestra que quiere imponerse en el mercado de la gama media con este magnífico BQ Aquaris U Plus. En nuestra review podéis ver sus grandes características.

 

ANDROID 6.0 MARSHMALLOW

Screenshot_20161028-155732

Descanso

Cuando no estés utilizando tu dispositivo, la función Descanso lo pondrá automáticamente en estado de suspensión. De esta forma, tu teléfono podrá hacer sonar la alarma por la mañana aunque hayas olvidado cargarlo.

Los permisos a tu manera

No es necesario que concedas permiso de acceso a las aplicaciones constantemente. Android Marshmallow te permite definir qué quieres compartir y cuándo. También puedes desactivar los permisos en cualquier momento.

Espacio de almacenamiento ampliable

Almacenamiento flexible: esta función de Android Marshmallow hace que resulte mucho más fácil utilizar tarjetas SD o dispositivos de almacenamiento externo como almacenamiento cifrado ampliado para tus aplicaciones y juegos.

 

cámara

Screenshot_20161028-160057

En el apartado fotográfico, el BQ U Plus cuenta con un sensor de 16MP, con características fantásticas como una apertura focal 2.0, enfoque por detección de fase, HDR, formato RAW y flash LED.

Además BQ acompaña con una aplicación de cámara muy trabajada, tanto en modo automático como en modo manual, muy completo y con el que podremos exprimir al máximo la cámara.

La cámara delantera, de 5MP, resultará genial para nuestros selfies o aplicaciones de videollamadas. En cuanto a la calidad de grabación, tanto la cámara trasera como la delantera son capaces de grabar en FullHD.

 

MÁXIMA SEGURIDAD

Screenshot_20161028-155856

Además de las medidas de seguridad y privacidad con las que ya cuenta Android por defecto, BQ aumenta nuestra seguridad gracias al sensor de huellas que se encuentra situado en la parte trasera.

Gracias al sensor de huellas, podemos desbloquear el BQ U Plus simplemente situando nuestro dedo encima del sensor, pudiendo configurar hasta 5 huellas diferentes.

Sencillo, fácil de configurar y muy rápido en su ejecución, veremos que al momento de colocar el dedo sobre el sensor ya tendremos nuestro teléfono listo para usar. Os mostramos como configurarlo en este vídeo.

 

 

ADEMÁS, EN EL BQ U Plus VAS A ENCONTRAR:

 

Screenshot_20161028-160137Radio FM
Para escuchar tus emisoras favoritas sin necesidad de consumir tu tarifa de datos. ¡Conecta los auriculares y a disfrutar!

 

 

 

 

Screenshot_20161028-160245Programar On-Off
Útil característica con la que podemos programar el encendido y apagado de nuestro BQ U Plus.

 

 

 

 

Aquí puedes acceder a su compra. Y si tienes alguna duda, ¡coméntanos! 🙂