Saca el máximo partido a tu BQ Aquaris X5 Plus con esta pequeña guía

¿Te has comprado un BQ Aquaris X5 Plus? ¿Quieres conocer todas sus características para poder sacarle el máximo provecho?

Para comenzar, te vamos a dejar un vídeo donde uno de nuestros expertos analiza el smartphone:

A continuación vamos a contarte las características principales del terminal:

PLAY STORE EN TU BQ AQUARIS X5 PLUS:

Con el nuevo BQ Aquaris X 5 Plus, y con tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás con Play Store, con miles de aplicaciones disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.

En el apartado de música, además de poder encontrar canciones de todo tipo de géneros, nos ofrece la posibilidad de comprar las canciones de nuestro artista favorito, o incluso comprar álbumes enteros.

En el apartado de libros, puedes obtener una muestra gratuita antes de comprar cualquier libro, aunque también contamos con una categoría de libros gratuitos, donde nos ofrecen una gran variedad de libros sin coste alguno y otra categoría de libros de pago.

También cuenta con un apartado de películas, donde podrás encontrar las últimas películas y podrás decidir entre comprarla o alquilarla a un precio más reducido.

Desde el apartado de aplicaciones, podrás distinguir entre las aplicaciones de pago y gratuitas mas populares de Android, pudiendo ordenarlas por categorías o popularidad, para que puedas encontrar esa aplicación que tanto deseas. Además de otro apartado exclusivo para juegos.

Aplicaciones destacadas

MSQRD: ¡La aplicación de moda! Hazte fotos o videos con alucinantes animaciones, cambia tu aspecto y diviértete enviándolos a tus amigos y familiares mediante mensaje o por las redes sociales.

Facebook Lite: Esta versión, oficial de Facebook, ocupa menos de 1 MB, utiliza menos datos y está diseñada para áreas con conexiones lentas o poco estables. El Facebook de siempre pero consumiendo muchos menos recursos.

Navfree: Navegación GPS de primer nivel con mapas fuera de línea y Street View. Es totalmente gratuito y no requiere conexión de datos, por lo que solo tendrás que descargar el mapa correspondiente conectado a una red Wifi y ya podrás disfrutar de este navegador sin 3G.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

Pantalla: Una pantalla más nítida, intensa y brillante que nunca. Con una resolución FullHD con nada menos que 440 ppp y 620 nits de brillo, los colores son vibrantes incluso a plena luz del día. Y también lo mires por donde lo mires, gracias a su amplio ángulo de visión.

Procesador SnapDragon 652: Un rendimiento espectacular con un consumo energético mínimo. Un chip de 8 núcleos a 1’8 GHz que potencia la experiencia gráfica y multimedia sin perjudicar la autonomía.

Batería: Incluye una batería de gran capacidad de 3200 mAh. Es sorprendente como un terminal de tan sólo 7’7 mm. de grosor y 145 gr. de peso puede tener ese nivel de autonomía.

LECTOR DE HUELLAS:

¿Cuántas veces al día desbloqueas tu pantalla? Ahora podrás hacerlo cómodamente con lo que más a mano tienes: tu huella dactilar. El lector de huella abre la puerta a nuevas prestaciones de seguridad para que protejas fácilmente los contenidos de tu Aquaris X5 Plus y puedas olvidarte de las contraseñas.

Como está colocado de forma intuitiva en la parte trasera del smartphone, podrás sujetarlo y desbloquearlo a la vez de manera segura con un solo movimiento, sin miedo de que pueda caerse al suelo.

Para configurar esta opción, tenemos que acceder en el menú de nuestro terminal a los Ajustes. A continuación nos desplazamos hasta la opción de Seguridad, donde podremos encontrar «Huella Digital». Una vez ahí, sólo tendremos que pulsar sobre Continuar para iniciar el proceso de configuración, donde nos pedirá un PIN o contraseña de seguridad y a continuación procederá a registrar nuestra huella.

CÁMARA:

Nunca fue tan fácil hacer fotos increíbles, gracias a la cámara trasera del nuevo BQ Aquaris X5 Plus incluye absolutamente todo lo que necesitas para hacer fotos como un profesional de la forma más fácil posible.

Con su lente de 16 MP, un sensor Sony IMX298, 6 lentes Largan y una apertura de f/2.0, podrás capturar cualquier escena con el máximo nivel de detalle y nitidez. Y te lo ponen aún más sencillo con Dual Tone Flash, que toma distintas combinaciones de Flash según el escenario en el que te encuentres para conseguir los mejores resultados en cada foto.

Además, en entornos de iluminación variable, como un paisaje al atardecer, la función HDR auto mejora el tratamiento y el procesado del color para obtener un mayor rango dinámico.

ADEMÁS, EN TU BQ AQUARIS X5 PLUS ENCONTRARÁS:

Radio FM

Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas o incluso grabar la emisora que estemos escuchando.

Keep:

Para tus notas.¿Necesitas acordarte de comprar algunas cosas? Crea un recordatorio basado en la ubicación para que la lista de la compra aparezca justo cuando llegues al supermercado. ¿Necesitas terminar una tarea pendiente? Crea un recordatorio basado en la hora para que nunca te olvides de nada.

Grabadora de sonidos:

Una divertida grabadora de sonido y voz muy sencilla, además es muy fácil de utilizar. Puedes grabar de manera fiable tus reuniones, clases, notas personales y mucho más.

Consejo del experto:

Puedes configurar el LED de notificaciones desde Ajustes> Sonido y notificaciones> LED de notificación.

Además, te dejamos un par de videos de configuración que seguro agradacerás:

Si tienes alguna duda sobre este smartphone de BQ, no dudes en dejar tu comentario.