El Black Friday llega a Phone House con ofertas rompedoras hasta el 27 de noviembre

¡Ya está aquí, ya llegó, la fecha que que todos estábamos esperando! 🙂 Después de una larga espera y de ofertas calentando motores, el BLACK FRIDAY 2016 ya es una realidad. Y en Phone House, como no podía ser de otra manera, lo celebramos por todo lo alto con ofertas rompedoras elevadas a la enésima potencia del 24 al 27 de noviembre ¡BRAVO! Y como ya es habitual, vamos a hacer una selección con lo más destacado de esta fiesta de las ofertas. ¡Empezamos!

Samsung Galaxy A3 2016

El Galaxy A3 2016 tiene una gran pantalla en alta definición de 4’7 pulgadas y una cámara trasera de 13 MP y delantera de 5. La interfaz rápida de Samsung  te permite iniciar la cámara directamente desde la pantalla de bloqueo, haciendo doble clic en el botón de inicio (muy práctico si quieres capturar algo en un instante).

En su interior, un procesador de 1’5 GHz con 4 núcleos y 1’5 Gb de RAM. Esto significa que vas a tener suficiente poder como para hacer muchas cosas a la vez, y no tener que preocuparte por que aumente la lentitud del teléfono.

Cuenta con una memoria interna de 16GB ampliables hasta los 128GB mediante tarjeta MicroSD. ¡Ah! y gracias a su batería de 2.300 mAh tendrás una autonomía para funcionar con él hasta el final del día.

a3 2016

ZTE V7

El ZTE Blade V7 tiene un diseño simétrico y ergonómico super slim con cuerpo metálico y cristal curvado con una pantalla FHD de 5,2″. Su cámara principal es de 13mpx con auto enfoque de 0,3 segundos y flash de doble tono y mientras que la frontal presenta 5mpx con flash en la pantalla y control gestual, optimizando la calidad de tus selfies.

Este modelo de ZTE lleva instalado un procesador Octa Core de 64 Bits MTK 6753 súper eficiente con 2GB de RAM y el sistema operativo Android 6, además de disponer de conectividad 4G LTE.

¿Quieres ver este modelo en acción? ¡Dale al PLAY!

SAMSUNG GALAXY J3 2016

El hermano mediano de la familia Galaxy J se trata de uno de nuestros Super Ventas. Por algo será, ¿no? Revestido con un procesador de 4 núcleos a 1,5Ghz y 1,5 GB de memoria RAM, tiene lo imprescindible para funcionar en tu día a día sin complicaciones. Hazte todos los selfies que quieras con su cámara frontal de 5mpx e importaliza tus momentos más divertidos con su cámara trasera de 8mpx. Guarda todas tus capturas, imágenes y archivos en su memoria de 8GB ampliables mediante tarjeta MicroSD de hasta 128GB.

J3

Samsung Galaxy S7

Sí, sí, como lo lees, la joya de la corona de Samsung tiene descuento en este Black Friday. Estamos ante uno de los smartphones más impresionantes del panorama, con pantalla de 5,1 pulgadas y revestido de Android 6.0. Bajo el capó es una pasada, nos encontramos un procesador de 8 núcleos a 2,3GHz + 1,6GHz y nada más y nada menos que 4 GB  de memoria RAM con los que las aplicaciones y programas funcionarán a la velocidad del rayo.

Su cámara trasera de 12mpx es una de las mejores que se han creado hasta la fecha, acompañada de una delantera de 5mpx. Cuenta con una batería de 3.000mAh y 32 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta hasta los 120GB. Además, es resistente al agua e integra la tecnología Samsung Pay, el nuevo sistema de pago del gigante coreano. ¿Alguien da más?

s7

Alcatel Pixi 4 5″

Se trata de una de las mejores opciones si quieres tener un smartphone cómodo y funcional con una gran pantalla. Este smartphone de Alcatel integra la versión de Android 6.0 y conexión 3G. Cuenta con una cámara trasera de 8MPX y frontal de 5MPX, perfecto para tus selfies, los cuales podrás ver en su gran pantalla de 5″. Su procesador es de 4 núcleos y le acompaña 1 GB de memoria RAM, combinación ganadora para funcionar en el día a día con tus 2 o 3 aplicaciones favoritas.

¿Lo mejor de todo? ¡Que tiene descuento en nuestro Black Friday! Échale un vistazo en esta review de nuestros expertos:

Samsung Gear S2

Estamos ante uno de los smartwatches más elegantes y vanguardistas que se han visto hasta ahora. Disponible en 3 versiones diferentes (sport, classic y Premium), el Samsung Gear S2 integra pulsómetro, podómetro y control de sueño. Te avisa de las notificaciones e integra una pantalla de 1,2» S AMOLED.

El Gear S2 tiene certificado IP68, lo que lo convierte en un wearable resistente al agua y cuenta con 4GB de memoria interna. Además, si te gusta cambiar de diseño, tiene correas intercambiables. Si sistema operativo es Tizen, compatible desde Android 4.4.

gear s2 sport

Lenovo 7″

Una de las opciones más recomendables si lo que buscas es una tablet fácil, cómoda y con lo imprescindible para navegar por internet y usar tus aplicaciones favoritas. Enmarcada en una pantalla de 7″, tiene un tamaño ideal para llevar a todas partes.

Cuenta con un procesador QuadCore a 1,3 Ghz y 1GB de memoria RAM. Incorpora una memoria interna de 8GB y cámara trasera de 2mpx y delantera de 0,3mpx. ¿Lo mejor de todo? Su descuentazo por el Black Friday 🙂

tablet lenovo

Batería externa

¡Di adiós a los agobios y a las baterías bajas! Llevar una batería externa contigo no había sido nunca tan fácil. Ahora tienes una de 2.000mAh de capacidad con diseños en varios colores y con colgante para transporte (¡es muy pequeña y manejable!). Incluye cable USB y ranura MicroUSB. Pero sí, amigos, sin duda alguna nos quedamos con ella por su precio 🙂

baterias

¿Qué te han parecido nuestras mega ofertas para celebrar el Black Friday? Espectaculares, ¿verdad? Además, todas tus compras las podrás cambiar hasta el 15 de enero ¡BRAVO!  Estas son solo unas pocas, podrás encontrar muchísimas más en nuestras más de 500 tiendas y en nuestra web. ¡Hasta pronto y Feliz Black Friday! 🙂