Los 9 mejores smartphones para regalar esta Navidad

Otro año más toca a su fin y eso solo significa una cosa: ¡la Navidad ya está aquí! Y con ella, vienen momentos y días maravillosos, pero también algún que otro quebradero de cabeza: ¡los regalos! De disfrutar y pasarlo bien te encargas tú, en Phone House nos hacemos cargo de darte las mejores ideas para hacer regalos maravillosos estas fiestas. No importa cómo sea, hay ideas para todos y para todos los bolsillos. No esperamos más, ¡Empezamos!

SAMSUNG GALAXY S7 Y GALAXY S7 EDGE

Las joyas de la corona de Samsung no podían faltar en esta selección. Estamos ante dos de los smartphones más impresionantes del panorama, con pantallas de 5,1″ el S7 y 5,5″ el S7 Edge y revestidos de Android 6.0. Bajo el capó son una pasada, nos encontramos un procesador de 8 núcleos a 2,3GHz + 1,6GHz y nada más y nada menos que 4 GB  de memoria RAM con los que las aplicaciones y programas funcionarán a la velocidad del rayo.

Su cámara trasera de 12mpx es una de las mejores que se han creado hasta la fecha, acompañadas de una delantera de 5mpx. El S7 cuenta con una batería de 3.000mAh y el S7 Edge de 3.600mAh y 32 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta hasta los 120GB el S7 y 200GB el S7 Edge. Además, son resistentes al agua e integran la tecnología Samsung Pay, el nuevo sistema de pago del gigante coreano. ¿Alguien da más?

s7 edge

SONY XPERIA XZ

Se trata de uno de los smartphones más potentes que ha creado el fabricante japonés y un acierto seguro si quieres regalar un teléfono con interior y diseño exquisitos. Con 3GB de memoria RAM y pantalla de 5,2″, el Xperia XZ  incorpora un apartado multimedia que no dejará indiferente: cámara trasera de 23mpx y delantera de 13, ideal para inmortalizar selfies y fotografías espectaculares.

Viene de serie con 32GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta MicroSD hasta los 256GB. Integra una batería de 2.900mAh y como la gran mayoría de la familia Xperia, ¡es resistente al agua!

sony xperia xz

HUAWEI P9

Este titán de Huawei ha supuesto una auténtica revolución en lo que a captura de fotografías se refiere. En colaboración con el fabricante de lentes Leica, el gigante asiático ha implementado en este modelo una doble cámara en su parte porterior. Con esto, Huawei lleva la fotografía a un siguiente nivel, permitiendo a los usuarios capturar tanto colores vivos como imágenes en blanco y negro de forma increíble. También cuenta con una delantera de 8mpx, con la que los selfies grupales de esta Navidad saldrán increíbles.

En su interior también deslumbra, debido a una memoria RAM de 3GB y procesador OctaCore a 2,5GHz+1,8GHz, para que las aplicaciones corran y fluyan a la velocidad del rayo. Todo ello lo encontramos enmarcado en una pantalla de 5,2″, revestido de Android 6.0 y con una batería de 3.000mAh.

huawei p9

LG G5 SE

Se trata de una versión del ya icónico LG G5, con un diseño modular realmente atractivo y pantalla de 5,3″. El G5 SE está soportado por un procesador de 8 núcleos y una memoria RAM de 3GB, combinación que lo convierten en un smartphone muy potente y versátil en el que las aplicaciones y programas correrán con gran rapidez.

En la parte posterior vemos una cámara dual de 16mpx y delantera de 8mpx, ideales para capturar buenas fotografías y fantásticos selfies esta Navidad. Integra versión 6.0 de Android y memoria interna de 32GB, pero para que no te preocupes por el espacio, son ampliables hasta los 256GB mediante tarjeta MicroSD.

lg g5 se

ZTE AXON 7

Las últimas incorporaciones a la familia Axon no han dejado indiferente a nadie. El nuevo Axon 7, con pantalla de 5,5″, incorpora dos altavoces frontales Hi-Fi con sonido envolvente Dolby Atmos, lo que consigue transmitir una experiencia de audio que deja sin palabras.

Si echamos un vistazo bajo el capó, nos encontramos un procesador QualComm Snapdragon 820 y nada más y nada menos que 4GB de RAM, que combinados, harán que los contenidos, programas y aplicaciones fluyan a la perfección con facilidad y sin complicaciones. En el apartado fotográfico tampoco defrauda, debido a su cámara trasera de 20mpx y delantera de 8mpx, ideales para capturar imágenes y selfies con una calidad indiscutible.

zte axon 7

BQ AQUARIS U PLUS

Estamos ante una de las mejores opciones si queremos regalar un smartphone de calidad sin hacer mucho daño a nuestro bolsillo (¡nos lo agradecerá!). La última incorporación de la familia Aquaris viene revestido de la versión 6.0 de Android y memoria interna de 16GB, ampliables mediante tarjeta MicroSD hasta los 256GB.

Si miramos más adentro, nos topamos con un procesador OctaCore a 1,4GHz trabajando mano a mano con una memoria RAM de 2GB. Fruto de esta combinación tendremos un funcionamiento limpio, rápido y fácil a la hora de usar las aplicaciones. Si le damos la vuelta, encontramos una cámara de 16mpx  y delantera de 5mpx.

bq u plus

ALCATEL SHINE LITE

Este nuevo modelo supone un cambio en la estética y diseño de lo que Alcatel nos tiene acostumbrados. Con un cuerpo metálico, brillante y realmente bonito, el Shine Lite, con pantalla de 5″, trae integrada una cámara trasera de 13mpx y delantera para hacer infinidad de selfies de 5mpx. Viene de serie con 16GB de memoria interna, pero son ampliables mediante tarjeta MicroSD hasta los 128GB, para que guardes tus fotos, vídeos y todos tus archivos. Su motor está formado por un procesador de 4 núcleos a 1,3GHz acompañado de una memoria RAM de 2GB, combinación más que suficiente para funcionar en tu día a día. Una muy buena opción para hacer un regalo estupendo ¡a muy buen precio!

alcatel

WIKO UFEEL

 Y en nuestra selección no podía faltar uno de los smartphones más prácticos, fáciles y bonitos como el Wiko Ufeel. Gracias a su procesador de 4 núcleos a  1,3 GHz y los 3GB de RAM que le acompañan, notarás rapidez y verás cómo las aplicaciones fluyen suavemente 🙂 Viene de serie con 16GB de memoria interna pero son ampliables hasta los 64GB, para que puedas almacenar todos tus fotos y archivos sin preocuparte por el espacio. En el apartado multimedia destaca por su cámara trasera de de 13mpx y delantera de 5mpx, para presumir de selfies con tus amigos. Viene revestido de la versión 6.0 de Android e integra una batería de 2.500mAh.

wikoY hasta aquí nuestra selección, te has quedado sin palabras, ¿verdad? Pues avisado quedas, esto solo es una pequeña parte de la infinidad de smartphones que puedes encontrar en nuestras más de 500 tiendas o en www.phonehouse.es ¡Hasta pronto y Feliz Navidad! 🙂