Phone House inaugura en Barcelona dos nuevas tiendas exclusivas Samsung

Tras la apertura de las dos tiendas Samsung Experience Store Connected by Phone House en Granada y Madrid, Phone House inaugura dos nuevos establecimientos en Barcelona.

El pasado día 1, y en el Centro Comercial Les Glories (Avda. Diagonal, 208) ha abierto sus puertas el segundo local de este perfil que Phone House inaugura en este Centro Comercial y que se une a los otros dos, ya existentes, en otros centros comerciales de la ciudad (C.C. Splau y C.C. Gran Vía II) con un horario de 10:00h a 22:00h.

20161207_100120_resized
Samsung Experience Store Connected By Phone House en C.C L’Anec Blau

Asimismo, a partir del pasado miércoles 7, el Centro Comercial L’Anec Blau cuenta con una nueva tienda exclusiva Samsung Experience Store Connected by Phone House en Castelldefels – Barcelona (Avda. del Canal Olímpico, 24) que, con el mismo horario, se une a los más de 40 establecimientos en la provincia de Barcelona.

La inauguración de estas tiendas proporcionará a los clientes de Phone House dos nuevos puntos de compra para el nuevo y sorprendente Smartwatch Samsung Gear S3, recientemente presentado por su fabricante e inspirado en los relojes clásicos con la tecnología wearable más avanzada.

20161201_100342_resized
Samsung Experience Store Connected By Phone House en C.C Les Glories

También podrán disfrutar en ellas del nuevo Manifiesto “SMARTgirl by Samsung”, un particular estilo de vida en clave femenina que completa las últimas novedades en tecnología.