Tres nuevos proyectos de Google que debes ver

Como siempre, Google está trabajando duro en la producción de nuevos y emocionantes proyectos en su intento por dominar el mundo de la tecnología. Los tres que te mostramos a continuación son los que más nos entusiasman:

GOOGLE PHOTOSCAN

Antes de la llegada de los smartphones, teníamos todas nuestras fotos impresas y guardadas en álbumes de fotos ¿lo recuerdas? Pero hoy en día todos nuestros recuerdos se guardan en colecciones digitales o en la nube, y todas nuestras fotos físicas están, sin duda, en el fondo de un armario.

Google quiere cambiar eso. Con la nueva aplicación, PhotoScan, puedes mantener todas tus fotos en un solo lugar.

PhotoScan captura la foto desde tu móvil y fusiona cuatro imágenes diferentes juntas, para eliminar los deslumbramientos y conseguir una alta calidad. Es muy fácil de usar y se puede descargar desde Play Store o desde App Store.

GOOGLE EARTH VR

Google Earth no es un proyecto nuevo. Fue lanzado al mercado en el año 2005, permitiéndote ver el mundo en 3D en tu ordenador o smartphone. Ahora, sin embargo, es el momento para pasar al siguiente nivel e introducir la tecnología más popular de 2016, la realidad virtual.

Después de colaborar con HTC Vive, ahora puedes explorar Google Earth como nunca antes. Volar alrededor de la estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro, pasear por las calles de Nueva York o transpórtate a cualquier lugar del mundo con sólo un clic. Era el siguiente paso lógico para Google Earth, y el resultado es increíble.

PROYECTO SOLI

Google siempre tiene nuevas ideas innovadoras para mejorar la forma de interactuar con la tecnología que forma parte de nuestro día a día.

El equipo que se encuentra detrás del proyecto Soli se compromete a utilizar la tecnología de radar, a modo que los gestos naturales de las manos se puedan utilizar para controlar sencillos wearables como no habíamos visto hasta ahora.

En lugar de tocar el violín con los diminutos componentes físicos que puedes encontrar en un smartwatch por ejemplo, podrás controlarlo mediante gestos en el aire.

¿Quieres añadir algo? Déjanos tu comentario justo debajo.

FUENTE: CARPHONE WAREHOUSE