3 smartphones con mucho glamour para brillar esta Navidad

¡Muy buenas a todos! Seguro que dentro de nuestras listas de regalos y personas a las que regalar, encontramos varias a las que les encanta llevar accesorios, complementos o gadgets con glamour y estilazo, ¿a qué sí? Pues estás de enhorabuena, porque en el post de hoy te traemos 3 smartphones que ocuparán los primeros puestos de las listas de deseos y harán las delicias de aquellos que quieran lucir la mejor tecnología con mucha clase (puede ser para ellos… o para ti :-)) ¡Empezamos!

SAMSUNG GALAXY S7 EDGE SMARTGIRL EDITION

Si hay una época para brillar, ésa es sin duda Navidad. Y si no, que se lo digan al Samsung Galaxy S7 Edge Smart Girl Edition, el icónico y buque insignia del gigante coreano en color rosa acompañado de una brillante funda Swarovski For Samsung. Ya no solo presumirás de smartphone por su cámara o sus increíbles prestaciones, sino que serás el objetivo de todas las miradas con un teléfono espectacular que combinará a la perfección con tus outfits festivos y navideños.

El Galaxy S7 Edge no solo deslumbra por fuera, sino que su cámara de 13 megapíxeles es una de las mejores que existen, ideal para capturar tus momentos preferidos y una cámara delantera de 5mpx para cautivar con tus selfies. Cuenta con procesador de 8 núcleos y nada más y nada menos que 4GB de memoria RAM, potencia a raudales para disfrutar de la mejor experiencia en un teléfono. ¿Se lo encargamos a Papá Noel?

samsung

IPHONE 7 PLUS – 32GB ROSE GOLD

Seguimos con el último smartphone presentado por Apple en su modelo más premium y exquisito. Se trata de la versión Plus de 32GB del iPhone 7 presentado con una parte trasera en tonos rosados y la parte frontal blanca, una estética que no pasará desapercibida. Enmarcado en una pantalla de 5,5″ y revestido con la versión 10 de iOS, los de Cupertino han dotado a la cámara trasera de 12mpx y 7mpx a la delantera, para hacer fotografías realmente espectaculares en cualquier situación y almacenarlas en sus 32GB de memoria interna. Su motor está dirigido por un procesador Chip A10 a 64 bits y 3GB de memoria RAM con los que funcionar con total fluidez y rapidez en todo momento. ¿Lo metemos en tu lista de deseos para esta Navidad?

iphone

ALCATEL SHINE LITE

Y si lo que quieres es brillar con fuerza pero sin hacer mucho daño al bolsillo, esta opción es una de las mejores. Este nuevo modelo supone un cambio en la estética y diseño de lo que Alcatel nos tiene acostumbrados. Con un cuerpo metálico, brillante y realmente bonito, el Shine Lite, con pantalla de 5″, trae integrada una cámara trasera de 13mpx y delantera para hacer infinidad de selfies de 5mpx. Viene de serie con 16GB de memoria interna, pero son ampliables mediante tarjeta MicroSD hasta los 128GB, para que guardes tus fotos, vídeos y todos tus archivos. Su motor está formado por un procesador de 4 núcleos a 1,3GHz acompañado de una memoria RAM de 2GB, combinación más que suficiente para funcionar en tu día a día. Una muy buena opción para hacer un regalo estupendo ¡a muy buen precio!

alcatel

Sabemos que es muy difícil elegir pero, ¿cuál vas a encargar a Papá Noel? No te quedes con las ganas y pásate a ver estos y muchos más modelos en nuestras más de 500 tiendas o en www.phonehouse.es ¡Hasta pronto y Feliz Navidad! 🙂