5 Tablets perfectas para pedir a Papá Noel

¡Seguimos con más y más regalos (para hacer o que te hagan)! En este post te traemos una selección de tablets, 5 modelos del que creemos puede ser el dispositivo más completo y con versiones para todos los gustos y perfiles: para los más prácticos, para los artistas, para los que llevan la oficina allá donde vayan, para los cinéfilos… ¿Quieres saber cuál te toca regalar? (o que te regalen) ¡Pues sigue leyendo!

WOXTER ZEN 10 – WIFI

La primera Tablet del mercado con función dual boot que te permite arrancar con Android o Windows 10. Con esta Tablet podrás disfrutar de lo mejor de los dos sistemas y utilizarla para ocio o para trabajar.

Cuenta con un procesador Intel Atom de 4 núcleos a 1.33GHz con una GPU Intel HD y acompañados por 2Gb de RAM para garantizar la máxima fluidez en cualquier contenido. Además, gracias a su pantalla HD con tecnología IPS y OGS te permitirá ver imágenes y videos en alta definición con una gran riqueza de colores y detalles. Cuenta también con conectividad HDMI y USB OTG y cámaras frontal y trasera de 2mpx.

Tiene 32Gb de memoria interna y se puede ampliar con SD de hasta 64Gb y podremos ejecutar Android 5.1 Lollipop y Windows 10 Home 32 bits.

Podrás utilizar la Tablet con Android para jugar, redes sociales, aplicaciones, etc… o bien acoplar su teclado y ejecutar Windows 10 con el que serás capaz de realizar cualquier trabajo de clase, o tipo de documento para el trabajo.

woxter zen 10 wifipg

LENOVO MIIX 310 – WIFI

Si lo que buscas es un dispositivo que te permita llevar la oficina contigo y crear y editar tus documentos, la Lenovo Miix 310 lleva tu nombre. Se trata de una tablet de 10,1″ con sistema operativo Windows 10 y un teclado TouchPad integrado para que trabajes cómodamente con tus archivos allá donde vayas. Trae incorporados 32GB de memoria interna y su alto rendimiento se debe a su procesador de Intel Atom compaginado con una memoria RAM de 2GB.

Además, integra una gran variedad de puertos para facilitar su conectividad con otros dispositivos como USB, Micro USB OTG, ranura Micro SD y Micro HDMI. Y si una videoconferencia te pilla por sorpresa, cuenta con cámara delantera de 2mpx y trasera de 5mpx. ¿Acaso hay un regalo más completo?

lenovo mix 310

LENOVO YOGA BOOK – WIFI

¡Atención! Puede que estemos ante uno de los regalos más útiles y especiales de esta Navidad enfocado a los más artistas. Con esta tablet, podrás elegir entre hacer anotaciones o crear bocetos con el lápiz digital de tinta real Real Pen o escribir con el teclado Halo. Además, puede adoptar cuatro modos de uso con una bisagra que permite una rotación de 360º. Incorpora una pantalla Full HD de 10,1” y unos altavoces con tecnología Dolby Atmos® con sonido envolvente y de calidad.

Cuenta con un diseño compacto, ligero y elegante que te dará la posibilidad de dar rienda suelta a tu imaginación en cualquier momento y lugar. Incorpora teclado táctil con doble función y tableta gráfica Wacom.

Su lápiz digital Real Pen incluido, es capaz de detectar 2048 niveles de presión y capturar los matices más sutiles con cada trazo. Podrás dar rienda suelta a tu creatividad si usas las dos manos: mientras usas una de ellas para seleccionar las herramientas, enfocar la imagen o pellizcar la pantalla para hacer zoom, podrás usar la otra para manejar el lápiz digital Real Pen y dibujar con el Create Pad. Además, podrás consultar la pantalla para ver cómo va quedando el documento.

lenovo yoga bookr

SAMSUNG GALAXY VIEW – WIFI

 El Galaxy View de Samsung tiene nada más y nada menos que 18,4 pulgadas. No se trata de una televisión, ni tampoco de un Tablet, es algo más. Se trata de una nueva forma de entretenimiento que podrás disfrutar en cualquier rincón de tu casa con un práctico asa en la parte trasera para transportarlo, si te animas a llevártelo de vacaciones. Además,  lleva incorporada una batería de hasta 8 horas de duración así que, ¡deja de  pelearte por ese sofá tan cómodo que está cerca del enchufe!

¿Estás sorprendido con su tamaño? No es para menos, ya que como hemos dicho, su gran pantalla es de 18.4” Full HD con 1920 x 1080 píxeles, lo cual asegura que no te perderás ni un detalle de tus programas de tv y videojuegos favoritos. Integra un procesador OctaCore a 2,3GHz, acompañado de 2GB de RAM y 32GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta MicroSD hasta los 128GB. Y para que la conozcas mejor, te dejamos la review de nuestros expertos explicando todas sus características. ¡Dale el play!

IPAD PRO – WIFI

El iPad Pro con una pantalla Retina de 12,9”, integra una CPU casi el doble de rápida y una tecnología Multi-Touch más avanzada, lo que añade una nueva dimensión a todo lo que puedes hacer. Una nueva manera para desarrollar la creatividad y la productividad como nunca se había visto.

Este modelo fino y ligero, cuenta con 4GB de RAM y una memoria interna de hasta 128 GB mientras que la duración de la batería se puede alargar hasta 10 horas. Aparte, el iPad Pro integra cuatro innovadores altavoces que producen un sonido estéreo envolvente y, como añadido, detecta si lo estás sujetando en vertical o en horizontal cambiando automáticamente la distribución de frecuencias para que disfrutes siempre del mejor sonido.

ipad pro wifi

 

¡Y hasta aquí nuestra selección! Tranquilo, nosotros también estamos que no sabemos cuál elegir 🙂 Si quieres echarles un vistazo, no tienes más que pasarte por una de nuestras más de 500 tiendas y poder ver toda la selección de smartphones, tablets, wearables y accesorios para regalar esta Navidad. ¡Hasta pronto! 🙂