4 nuevos juegos que no puedes perderte en Android

android-tv-game-controller-1535038_640

Aprovechando la Navidad, y que muchos de vosotros tendréis vacaciones o días libres, os dejamos 4 novedades en cuanto a juegos que seguro os van a regalar buenos ratos en vuestro dispositivo Android.

Además, para sacar el máximo partido a los juegos, echad un vistazo a los mejores teléfonos del momento para jugar.

 

Hill Climb Racing 2

Screenshot_2016-12-13-14-28-18

Ya tenemos disponible la secuela de uno de los juegos de conducción más adictivos, Hill Climb Racing. Muchas veces son los juegos más sencillos los que más enganchan a la gente, y este es uno de esos casos.

La dinámica del juego es simple, hay que llegar a la meta antes que el resto, y solo tenemos dos controles, acelerador y freno, con los que debemos ir equilibrando el vehículo para no acabar en el suelo.

Las novedades en esta segunda edición son muchas y variadas: gráficos mejorados, vehículos y entornos nuevos, opción de mejorar diferentes piezas y un modo online para jugar con los amigos.

1

Descarga Hill Climg Racing 2

 

Microsoft Solitaire Collection

Screenshot_2016-12-13-14-31-08

¿Quién no ha jugado al mítico solitario para ordenador? Según el propio Microsoft, el solitario es el juego más jugado de la historia, y ahora lo tenemos disponible en Android.

En su versión móvil llega con 5 tipos de solitarios: Klondike, que es el juego habitual, Spider, FreeCell, TriPeaks y Pyramid.

La aplicación está disponible de forma gratuita aunque encontraremos algo de publicidad en ella. Existe una versión con pago mensual para poder librarnos de ella.

2

Descarga Microsoft Solitaire Collection

 

Bully: Anniversary Edition

Screenshot_2016-12-13-14-33-25

De los creadores de sagas tan conocidas como GTA, Rockstar, llega Bully: Anniversary Edition. Otro juego que salta desde las consolas a las plataformas móviles.

Con unos grandes gráficos, nos metemos en la piel de Jimmy Hopkins, un alumno ‘travieso’ que pertenece a la Academia Bullworth. Nos iremos enfrentando a abusones, profesores o diferentes pruebas para ascender socialmente.

Compatible con versiones Android 4.0 y superiores, la única pega es que debemos pasar por caja para jugar.

3

Descarga Bully: Anniversary Edition

 

Hearthstone: Mafias de Gadgetzan

Screenshot_2016-12-13-14-35-00

La nueva expansión de Hearthstone, Mafias de Gadgetzan, se encuentra disponible desde el pasado 1 de diciembre, e incluye 132 cartas completamente nuevas además de 3 facciones.

Cómo es lógico, solo se podrán utilizar las cartas de la facción correspondiente a nuestra clase. Los sobres con las nuevas cartas se podrán adquirir o con oro del juego o consiguiéndolos en el modo Arena.

Si ya lo tienes instalado, solo tienes que actualizar Hearthstone para disfrutar de esta nueva expansión que promete muchas horas de diversión.

4

Descarga Hearthstone

 

MEJORES TELÉFONOS PARA JUGAR

 

Si quieres aportar tu juego, ¡déjanos tu comentario! 🙂