Mira lo que puedes hacer con el ZTE Axon 7 mini

g01

ZTE nos trae el Axon 7 Mini, un teléfono diseñado para el entretenimiento gracias a sus cámaras, su pantalla de alta calidad y un sonido espectacular. Hemos creado la siguiente guía para que conozcas todos los detalles. ¡Vamos allá!

 

 

SONIDO 360

El punto a destacar en cuanto al apartado multimedia es su calidad de sonido. Gracias a un chip incorporado compatible con el software Dolby Atmos, el ZTE Axon 7 Mini puede reproducir audio a 24 bits y 192kHz.

Para darle salida a este sonido, ZTE añade 2 altavoces frontales, ocupando todo el borde superior e inferior.

El conjunto hardware y software hacen que el ZTE Axon 7 Mini sea un referente en el apartado sonido para cualquier gama de teléfonos.

 

MENÚ DE AJUSTES DIFERENTE

Un punto a destacar del ZTE Axon 7 Mini es su menú para configurar las opciones del teléfono. Al acceder, veremos dos apartados, uno de uso frecuente, donde vamos a tener un acceso de forma rápida a los ajustes que modifiquemos más a menudo. El segundo apartado ya sería el menú de configuración completo.

Algunas funciones exclusivas que trae el ZTE son:

  • Mi Pop: un menú de navegación flotante que aparece en pantalla para movernos por el teléfono.
  • Gestos & Movimientos: desde este apartado podemos activar diferentes acciones que realice el teléfono cuando hagamos gestos con él, como coger una llamada al acercarnos el teléfono al oído o girarlo cuando recibamos una llamada para silenciarlo.
  • Conectar a PC: desde aquí podemos elegir el modo en el que se pone nuestro teléfono al conectarlo al ordenador: solo carga, MTP, etc.

 

CARGA RÁPIDA

El ZTE Axon 7 Mini incorpora una batería de 2705 miliamperios, la que nos permitirá pasar el día de duración, pero si por cualquier circunstancia necesitamos recargar nuestro ZTE, gracias a la carga rápida Quick Charge 2.0 vamos a tener el 50% de la batería cargada en apenas 30 minutos. Y si queremos tener el 100% disponible nos tenemos que esperar solo una hora, unos números muy buenos.

Indicar que el puerto de carga del ZTE es el nuevo modelo Tipo C, reversible, por lo que su conexión es más sencilla.

 

APLICACIONES INTEGRADAS

Screenshot_2016-11-28-16-27-42HERRAMIENTAS

Desde herramientas podemos acceder a diferentes aplicaciones como Brújula, Linterna, Calculadora, Prueba de ruido, Regla, Transportador, Nivel y Plomada.

 

 

 

8SENSOR DE HUELLAS

Aumenta la seguridad del teléfono gracias al sensor de huellas incorporado en la parte trasera del teléfono. Podemos configurar hasta 5 huellas diferentes y establecer diferentes funciones al sensor.

 

 

Además te dejamos dos consejos de nuestros expertos que te serán de mucha ayuda:

 

Esperamos que te haya gustado tanto el ZTE Axon 7 Mini como a nosotros. Si necesitas alguna información más, no dudes en dejar tu comentario debajo. 🙂