Solo hasta el 22 de diciembre, 15% de descuento en Samsung

Smartphones, tablets y wearables, ¡todos los dispositivos Samsung tendrán un 15% de descuento durante esta semana en Phone House! ¿A que apetece seguir leyendo?

A continuación vamos a destacar algunos productos de Samsung que podréis encontrar rebajados, pero tanto en nuestras tiendas como en nuestra web podréis verlos todos. ¡Comenzamos!

SAMSUNG GALAXY S7 EDGE

Disponible también la versión SWAROVSKI for Samsung, el buque insignia de la marca coreana es uno de los productos estrella para brillar esta Navidad. Y más, si lo podemos encontrar en oferta.

El Galaxy S7 Edge no solo deslumbra por fuera, sino que su cámara de 13 megapíxeles es una de las mejores que existen, ideal para capturar tus momentos preferidos y una cámara delantera de 5mpx para cautivar con tus selfies. Cuenta con procesador de 8 núcleos y nada más y nada menos que 4GB de memoria RAM, potencia a raudales para disfrutar de la mejor experiencia en un teléfono. ¿Se lo encargamos a Papá Noel?

samsungSAMSUNG GALAXY A5 2016

El hermano mayor de la familia Galaxy A entra en esta selección y tenemos motivos para alegrarnos, porque se trata de un smartphone con prestaciones que no dejarán indiferente a nadie. El Galaxy A5 2016, con pantalla de 5,2», viene integrado con 2GB de memoria RAM y procesador OctaCore a 1,6GHz, prestaciones más que suficientes para funcionar con fluidez y rapidez en tu día a día.

En el apartado multimedia nos encontramos con una cámara trasera de 13mpx y delantera de 5mpx, perfectas para disfrutar de una muy buena experiencia en la captura de fotografías. Este modelo además, soporta la tecnología innovadora del gigante coreano Samsung Pay.

galaxy a5 2016Solo hasta el 22, tienes la oportunidad de conseguir este smartphone de Samsung con aún mejor relación calidad precio.

SAMSUNG GALAXY J5 2016

Este miembro de la familia Galaxy cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución HD. En cuanto a su rendimiento, monta un procesador SnapDragon 410 de 4 núcleos a 1.2 GHz junto a una memoria RAM de 2GB, lo cual está mejor que bien para ser un dispositivo de gama media y es más que suficiente para aquellos que no vayan a exprimir al máximo su smartphone.

La memoria interna del Samsung Galaxy J5 2016 es de 16 Gb, ampliable mediante microSD hasta 128 Gb. El punto a resaltar de este teléfono son las cámaras, tanto la principal de 13 MP como especialmente su cámara frontal de 5 MP con flash LED, lo cual no suele ser habitual, y es que este teléfono está especialmente pensado para los selfies. Por si fuera poco, ahora puedes llevártelo por menos de 195 euros. ¿Te vas a resistir a regalarlo o regalártelo por Navidad?

sg j5 2016SAMSUNG GALAXY TAB A 7

Un modelo de Samsung cómodo, compacto y fácil de llevar. Tiene una pantalla de 7? y 16 GB de memoria interna. Está revestida de un procesador QuadCore a 1,3Ghz acompañado de 1,5GB de memoria RAM. Ideal para leer, navegar y ver tus contenidos favoritos. En el apartado multimedia nos encontramos una cámara trasera de 5mpx y otra delantera de 2mpx, por si en el camino surge una videollamada de un país lejano 😉

tab a 7 wifi¿Acaso imaginabas que se la podrías pedir a los Reyes Magos Phone House al increíble precio de 126.65 euros?

SAMSUNG GEAR S3

Diseñado para espíritus aventureros. Se trata de un dispositivo vanguardista con el toque justo de sofisticación. Cuenta con hasta 4 días de duración de batería, GPS y altavoz integrados, resistente al agua y al polvo y es compatible con correas estándar de 22mm. Mucho más que un reloj tradicional que ahora puedes llevarte con un 15% de descuento.samsung gear s3 - CW

Ha llegado la hora de despedirnos de este post, pero te recordamos que esto es solo una selección de los smartphones, tablets y wearables Samsung que podréis encontrar tanto en nuestras tiendas como en nuestra web con un descuento del 15% hasta el 22 de diciembre. Y por cierto: ¡puedes cambiar tu compra hasta el 15 de enero!