Los 7 mejores wearables deportivos para regalar esta Navidad

Los propósitos del nuevo año que está a punto de empezar tienen mucho que ver con  aquellas tareas pendientes que la mayoría de nosotros tenemos: ir al gimnasio, quitarse esos kilillos de más, volver a hacer rutas con la bici o aficionarte al senderismo. Sea cual sea tu actividad pendiente, te hará falta un compañero que vaya contigo y te ayude a monitorizar todo el ejercicio, los logros conseguidos y marcarte objetivos. Si eres uno de esos o conoces a alguien que lo sea, estás de enhorabuena. En este post te presentamos los 7 mejores wearables deportivos del momento ¡preparados para meterse en el saco de Papá Noel!

ZTE GRAND BAND III

Si todavía no te has decidido a sumarte a la moda wearable, ¡de ésta no te escapas! Y qué mejor forma de hacerlo que con esta pulsera de ZTE que, por cierto, solo podrás encontrar en Phone House. Con ella podrás monitorizar tus ejercicios, horas de sueños, los pasos que has dado y muchos más registros. Tiene una pantalla de 0.91″ y lo mejor de todo: ¡es resistente al agua! Es compatible desde Android 4.3 en adelante e iOS 7 y superior. Un regalo muy práctico, ¡sin ninguna duda!

pulsera zte

FITBIT CHARGE 2

Esta smartband es una de las últimas incorporaciones a nuestra amplia selección de wearables. Disponible en varios colores, la FitBit Charge 2 cuenta con una pantalla táctil de alta resolución y una  batería que dura hasta 5 días. Tiene función podómetro, pulsómetro y control de sueño. Además, lo mejor de todo, es que reconoce automáticamente la actividad que haces: si estás corriendo, o estás montando en bici,… Con ella en la muñeca, te llegarán notificaciones de las  llamadas que recibas, SMS y te permite visualizar el calendario en la pantalla. ¿Alguien da más?

charge 2

FITBIT FLEX 2

Este nuevio miembro de la familia FitBit representa lo que una pulsera deportiva debe ser: con un diseño realmente bonito, discreta, versátil y muy práctica. Con funciones integradas de podómetro y control de sueño, puedes llevarla en la ducha ¡y en la pisicina! Además, detecta y registra automáticamente tu actividad en el agua. Te informa de las notificaciones de las llamadas y mensajes que recibes.

flex 2

SAMSUNG GEAR S3

Diseñado para espíritus aventureros. Se trata de un dispositivo vanguardista con el toque justo de sofisticación. Cuenta con hasta 4 días de duración de batería, GPS y altavoz integrados, resistente al agua y al polvo y es compatible con correas estándar de 22mm. Mucho más que un reloj tradicional que puede convertirse en el regalo perfecto esta Navidad.

gear s3

SAMSUNG GEAR FIT 2

Después de que Samsung lanzara su smartband por excelencia, dos años más tarde conocemos la segunda hornada de este wearable que tanto gustó a deportistas y apasionados de la moda. Esta pulsera incorpora pulsómetro, acelerómetro y barómetro. Integra una pantalla Super Amoled de 1,5″ y cuenta con una memoria interna de 4GB y sistema operativo Tizen. Además, tiene GPS y su batería es de 200mAh. Al igual que su antecesora, cuenta con certificado IP68 por lo que es resistente al agua ¡BRAVO!

gear fit 2

POLAR A360

Esta pulsera se va a colar en tu lista de deseos cuando la veas y te contemos todo lo que puedes hacer con ella. La Polar A360 cuenta con una pantalla táctil ¡a color! y un diseño muy cuidado y limpio. Incorpora pulsómetro, podómetro, control de sueño y te informa de tus notificaciones.

polar a360

GARMIN VIVOFIT 3

Probablemente sea una de las smartband más completas para llevar contigo a la hora de practicar deporte. Con una pantalla donde te informa de la fecha, hora y calendario, la VivoFit 3 integra pulsómetro, podómetro y control de tus horas de sueño. Además, incorpora acelerómetro y alarma pero lo mejor de todo es que ¡es resistente al agua! (5ATM)

garmin

¡Y hasta aquí nuestra selección! Sabemos que es muuuuy difícil elegir, ¡a nosotros nos pasa lo mismo! Si te has enamorado de alguna de ellas (o de todas) pásate a verla a nuestras más de 500 tiendas o en www.phonehouse.es ¡Hasta pronto y Feliz Navidad! 🙂