Las 11 mejores aplicaciones del 2016

No podemos acabar el año sin hacer un listado con las mejores aplicaciones que hemos podido encontrar tanto en Android como en iOS. Como hay infinidad de ellas, vamos a hacer un pequeño resumen con las más interesantes a nuestro parecer y una pequeña descripción de cada una. También os dejamos los enlaces para su descarga. ¡Empezamos!

Whatsapp:

No hay nada que decir de esta aplicación. La app de mensajería instantánea reina en todo el mundo. Puedes enviar, archivos, fotos, videos, música, tu ubicación, hacer llamadas, etc… iOS y Android.

whatsapp

 

Prisma:

Edición fotográfica fácil y sencilla. Podremos aplicar decenas de estilos maravillosos y compartir los resultados en 2 sencillos toques. iOS y Android.

prisma

Google Duo

Aplicación de video llamada con una interfaz sencilla y fiable. Es multiplataforma y tiene una función llamada “Toc Toc” que te permite previsualizar quién te llama antes de descolgar. iOS y Android.

google duo

MSQRD

App fotográfica muy divertida. Hace selfies o video selfies cambiando tu cara. Puedes convertirte en un mono, un perro, un zombie, envejecer al instante o incluso cambiar tu cara por la de otra persona. En iOS tenemos más opciones. Pruébala, ¡lo pasaras muy bien! iOS y Android.

msqrd

YouTube Kids

Aplicación para los más pequeños. Es un filtro realizado por YouTube para que los más pequeños puedan disfrutar ellos mismos de los videos que más les gustan como Pocoyo, Doraemon, Inazuma, etc… iOS y Android.

youtube kids

Instagram

Famosa red social en la que podemos compartir nuestros mejores momentos con familia y amigos. Puedes seguirles también y descubrir cuentas de todo el mundo. Únete a los más de 500 millones de personas que hay en la comunidad. iOS y Android.

Instagram

PicsArt

La app de edición de fotos más completa que hemos probado. Puedes editar fotos, crear collage, aplicar filtros, usar fuentes, stickers, etc… Además viene con paquetes adicionales de pago por si no encuentras lo que buscas. iOS y Android.

picsart

Netflix

Con esta app podrás ver series y películas desde tu Smartphone. Es gratuita el primer mes. Después necesita suscripción. Su catálogo se actualiza constantemente y permite crear hasta cinco perfiles distintos. iOS y Android.

netflix

Ritmo cardiaco instantáneo

Utiliza tu iPhone para comprobar tu frecuencia cardiaca en menos de 10 segundos. Tan solo tendrás que colocar el dedo encima de la lente de la cámara y obtendrás tu resultado. iOS y Android.

ritmo cardiaco

Spotify

La mejor forma de llevar toda tu música a cualquier parte. Busca por artista, álbum o nombre de canción y crea listas de reproducción. Necesitas de conexión a internet para utilizarla o si quieres descargar la música tendrás que pagar. iOS y Android.

spotify

ElfYourself:

Es de las más descargadas en Navidad. Nos permite crear un video con duendes a los que les pondremos nuestras caras. ¡Muy divertida y fácil de compartir! Solo tendremos dos modos al día disponibles ya que los demás son de pago. iOS y Android.

elfyourself

 

Si tienes alguna otra aplicación que quieras compartir, déjanosla después del post. ¡Hasta pronto y Feliz Navidad!