¡Solo hasta el 31 ofertas especiales de Navidad con descuentos de hasta 140€!

¡Feliz, feliz, felicísima Navidad a todos! A pesar de que estamos llenos de festejos y villancicos, ¡nuestras ofertas nunca paran! Por eso, en Phone House hemos preparado un especial de ofertas en smartphones, tablets, wearables y gadgets con descuentos de hasta 140€ donde seguro, seguro encuentras el regalo perfecto. Como siempre hacemos, te traemos una selección con algunos ejemplos. No te entretenemos más, ¡que los Reyes ya se han puesto en camino! ¡Empezamos!

WIKO ROBBY

El Wiko Robby es un smartphone que destaca (¡y mucho!), no solo por el tamaño de su pantalla, sino porque se trata de un terminal reversible, ya que puedes hablar durante una llamada por la parte superior o por la inferior. Cuenta con una pantalla de 5’5 pulgadas con tecnología IPS y Full Lamination, ofreciéndote unas imágenes más nítidas y un mayor contraste.

Además incorpora una cámara principal de 8 MP y una frontal de 5 MP. En cuanto a su rendimiento, trabaja con un procesador de 4 núcleos a 1’3 GHz con 1 GB de RAM. Su memoria interna es de 16 GB. Además, otra característica que lo hace especial es su sistema de sonido Auro 3D. Si quieres llamar la atención de tus amigos sin hacer mucho daño a tu bolsillo, este es tu smartphone 🙂 Echa un vistazo a la review de nuestros expertos de este smartphone Wiko:

SAMSUNG GALAXY S7

Las joya de la corona de Samsung no podía faltar en esta selección. Estamos ante uno de los smartphones más impresionantes del panorama, con pantallas de 5,1″  y revestido de Android 6.0. Bajo el capó es una pasada, nos encontramos un procesador de 8 núcleos a 2,3GHz + 1,6GHz y nada más y nada menos que 4 GB  de memoria RAM con los que las aplicaciones y programas funcionarán a la velocidad del rayo.

Su cámara trasera de 12mpx es una de las mejores que se han creado hasta la fecha, acompañadas de una delantera de 5mpx. El S7 cuenta con una batería de 3.000mAh y 32 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta hasta los 120GB. Además, es resistente al agua e integra la tecnología Samsung Pay, el nuevo sistema de pago del gigante coreano. ¿Se lo encargamos a los Reyes?

s7

BQ AQUARIS U PLUS

Se trata de una de las últimas incorporaciones a la familia Aquaris. En este modelo, BQ ha hecho un gran trabajo, debido a la calidad y terminación del diseño. Con una pantalla de 5″ y sistema operativo Android 6.0, el U Plus incorpora una cámara principal de 16mpx y una delantera de 5mpx, con las que capturar infinidad de momentos y divertidos selfies esta Navidad.

En su interior nos encontramos con un procesador de 8 núcleos a 1,4Ghz acompañado de 2GB de memoria RAM, combinación ganadora a la hora de funcionar en tu día a día sin problemas. Además, gracias a su batería de 3.000mAh, aguantará hasta que llegues a casa sin necesidad de cargarlo. Si te ha gustado, lo hará más cuando veas la review del U Plus de nuestros expertos. ¡Dentro vídeo!

LENOVO TAB3 – 710F – WIFI

Si quieres regalar a alguien su primer tablet, esta puede ser una de las mejores opciones. Este modelo cuenta con una pantalla de 7″, ideal para llevar a todas partes y perfecta para leer y ver contenidos. Tiene un procesador de cuatro núcleos acompañado de 1GB de RAM, suficiente para usar tus dos o tres aplicaciones y funcionar sin problemas.

tablet lenovo

SAMSUNG GEAR VR

Uno de los regalos estrella de esta Navidad, sin duda alguna. Gracias al diseño ergonómico, acolchado y flexible de estas gafas, podrás descubrir desde el mayor confort lo último en realidad virtual. Disfruta al máximo de los juegos, fotos y vídeos de realidad virtual a través del gran ángulo de visión de su pantalla, con imagen 360º y teatro virtual. Las puedes encontrar disponibles para Samsung S7, S7 edge y Note 4.

vr

DRON UFO 1

El año pasado te quedaste con las ganas de hacerte con un dron y en Phone House lo tenemos, ¡BRAVO! Integra dos mandos de control, cuatro canales y giroscopio de 6 ejes para hacer giros radicales y extremos de 360º. Cuenta con función de ajuste automático, localización precisa y alta estabilidad. Sus dimensiones son de 18×18 cm y pesa 100 grs. ¿Acaso no es genial?

dron ufo 1

¡Y hasta aquí nuestra selección! Es difícil elegir, ¿verdad? Pues todos estos y muchos más los puedes encontrar en nuestras más de 500 tiendas o en www.phonehouse.es ¡Hasta pronto y Feliz Navidad!