Saca el máximo partido a tu Alcatel Pixi 4 (5) 3G con esta pequeña guía

 

Negro

¿Te has comprado un Alcatel Pixi 4 (5) 3G? ¿Quieres conocer todas sus características para poder sacarle el máximo provecho?

Para comenzar, te vamos a dejar un vídeo donde uno de nuestros expertos analiza el terminal:

 

A continuación vamos a contarte las características principales del terminal:

 

PLAY STORE EN TU ALCATEL PIXI 4 (5) 3G

Con el nuevo Alcatel Pixi 4 (5), y con tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás con Play Store, con miles de aplicaciones disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.

Aplicaciones destacadas:

Pokemon Go: ¡El juego más popular! Los Pokémon están ahí fuera, y tienes que encontrarlos. Al caminar por tu vecindario, tu smartphone vibrará cuando haya un Pokémon cerca. Apunta y lanza una PokeBall ¡Tendrás que estar alerta, o se te pueden escapar!

Adobe Photoshop Express: Ajustar, editar, compartir… La magia de las fotos al alcance de la mano. Editar fotos en cualquier lugar nunca había sido tan rápido, divertido e interesante. Toca la pantalla para mejorar las imágenes con correcciones y filtros automáticos.

Docs To Go – Free Office Suite: Esta aplicación te permite crear, editar o visualizar documentos Office, además también permite ver archivos PDF, todo de forma gratuita y en una sola aplicación. Además permite guardar documentos directamente en la nube, para que mantengas tus archivos siempre a salvo.

  • DISEÑO Y PRESTACIONES INCREÍBLES:

    Su chasis ultrafino, ligero y elegante cautivará a los más exigentes sin apenas ocupar espacio en su bolsillo? ¡Aunque lleves pantalones ajustados!

     

    SONIDO Los altavoces optimizados Arkamys emiten un sonido de calidad insuperable que te convertirán en todo un amante de la música.

     

    CÁMARA Incorpora una cámara frontal de 5 MP y una trasera de 8 MP que capturan imágenes nítidas de calidad profesional.

     

    SOFTWARE FOTOGRÁFICO Su divertido y creativo software Polaroid permite a los usuarios diseñar sus propias composiciones fotográficas, añadir efectos, bordes y texto, y compartirlas fácilmente.

  • BOOST:

    El nuevo Alcatel Pixi 4 (5) incluye en el menú una aplicación llamada Boost que te permite aumentar la velocidad de tu dispositivo, liberar memoria de almacenamiento, eliminar lo que ya no sirve, ahorrar batería o incluso gestionar aplicaciones, todo con sólo pulsar un click.

    El apartado de limpieza predictiva puede detectar y eliminar archivos basura de tu Alcatel. El superacelerador examina la memoria de tu dispositivo y te permite liberar RAM. En el apartado de ahorro de energía podrás elegir entre varios modos en función del uso que le des a tu teléfono. El gestor de arranque te permite elegir que aplicaciones quieres que se ejecuten automáticamente al encender el teléfono y por último el gestor de aplicaciones te indica cuanto espacio ocupa cada aplicación, cuanto la sueles utilizar y te da opción de desinstalarla.

    En definitiva, todas las utilidades que necesitas para el mantenimiento de tu teléfono en una sola aplicación, para que tu Alcatel Pixi 4 (5)3G siempre funcione a la máxima velocidad.

  • ONETOUCH CLOUD:

    ¿Te imaginas tener una copia de seguridad de tu terminal en la nube? ¿Y si pudieras acceder a esa información desde cualquier dispositivo con internet?

    Con OneTouch Cloud dispondrás de nada menos que 5 Gb de espacio de almacenamiento gratuito aunque puedes pagar más si deseas obtener más espacio donde sincronizar tus mensajes, los contactos de tu teléfono, los registros de llamadas e incluso hacer copia de seguridad de tus fotos en cualquier parte y en cualquier momento. Puedes acceder a tu cuenta OneTouch desde su página web en cualquier dispositivo con conexión a internet para gestionar tus datos en la nube.

  • ADEMÁS, EN TU ALCATEL PIXI 4 (5) 3G ENCONTRARAS:

 

Radio FM

Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas o incluso grabar la emisora que estemos escuchando.

 

Smart Suite:

Smart Suite es el nexo entre tu nuevo Alcatel Pixi 4 (5)3G y tu ordenador. Te permite administrar tu dispositivo desde el ordenador de forma inalámbrica o mediante cable, para que puedas transferir información o realizar copias de seguridad de forma sencilla.

 

Grabador de sonido:

Una divertida grabadora de sonido y voz muy sencilla, además es muy fácil de utilizar. Puedes grabar de manera fiable tus reuniones, clases, notas personales y mucho más.

 

Consejo del experto:

Elige las funciones de aplicación que quieres en la pantalla de bloqueo desde Ajustes>Funciones de aplicación.

 

Además, te dejamos un par de videos de configuración que seguro agradecerás:

  • Cómo configurar los gestos:

  • Cómo configurar el ahorro de batería:

Si sigues teniendo alguna duda o consulta con el Alcatel Pixi 4 (5) 3G, déjanos tu comentario justo debajo.