Las mejores aplicaciones para escribir tu carta a los Reyes Magos

portada

Llegan Los Reyes Magos y como nos pasa a todos los padres, intentamos encontrar aplicaciones con las que sorprender a nuestros pequeños para sacarles esa sonrisa o esa cara de ilusión en estos días.

Para echaros una mano con ello, os vamos a presentar algunas aplicaciones para Los Reyes Magos con las que vuestros pequeños quedaran sorprendidos.

iCarta Reyes Magos

Primero tendrán que hacer un pequeño test para comprobar si han sido buenos y después ya podrán escribir la carta. Además podrás compartirla por Facebook, enviarla por correo o guardarla en tu galería. También tendrán disponibles unos mini juegos de cartas y podrán pintar. Disponible en iOS y Android.

icartaKing Advisor

Con esta aplicación podrás valorar el comportamiento de tus hijos durante todo el año y si quieres mantenerlos un poco a raya, dispone de video llamadas para poder hablar directamente con los Reyes Magos. Es perfecta para los más pequeños. Disponible en iOS y Android.

king 1   king 2   king 3

Tu carta a los Reyes Magos

Podrán escribir la carta a los Reyes Magos en 8 tipos de papel diferentes y con 4 tipos de fuentes. Pueden añadir la foto de lo que quieren para que los Reyes no se equivoquen y luego podrán compartirla por Facebook y enviarla en globo o avión al Lejano Oriente. También recibirán una contestación en el correo. Disponible en iOS y Android.

tu carta 1     tu carta 2     tu carta 3

Tu foto con los Reyes Magos

Con esta aplicación podrás hacer una foto a los Reyes Magos o incluso hacerte un selfie con ellos, de esta forma podrás decirles a tus hijos que has hablado con ellos. Puedes elegir entre varios personajes para el montaje. Disponible en iOS y Android.

tu foto 1    tu foto 2    tu foto 3

Los Reyes Magos molan más

Una pequeña historia interactiva en la que los más pequeños podrán colocar las caras de los personajes en la posición correcta para poder terminar de crear su carta para los Reyes Magos. Muy sencilla y original. Disponible en iOS y Android.

molan mas

Navidades Sorprendentes

Antes solo se podía hacer a través de la web de Cefa. Es una aplicación que te permite montar un vídeo con la foto y los datos del niño o niña en cuestión para que reciban un mensaje de los Reyes Magos. Hasta el año pasado se podían hacer varios vídeos pero este año solo podremos hacer uno de forma gratuita. Para poder hacer más de uno y que aparezca la foto y los datos del niñ@ tendremos que hacernos clientes “Premium”. Disponible en iOS y Android.

navidades 2016

 

Si tenéis alguna aplicación más que queráis compartir podéis hacerlo debajo de este post.