Nuestros smartphones favoritos de gama media

Siempre oímos hablar de los últimos smartphones lanzados al mercado, las novedades por venir, etc. Pero no todo el mundo está interesado en los smartphones más modernos o avanzados, sino que hay ciertos usuarios que debido al uso que hacen de su smartphone, no necesitan nada más allá de la gama básica. Es para ellos que hoy queremos dejar un listado de nuestros smartphones favoritos de gama básica:

comparativa gama básica

WIKO UFEEL

Comenzamos con un smartphone de Wiko, el modelo UFeel ¿Qué hace especial a este teléfono? Principalmente, su sensor de huellas dactilares de segunda generación, que no sólo desbloquea tu móvil en 0’48 segundos y es capaz de leer tu huella en cualquier posición, sino que además nos permite registrar 5 huellas dactilares y asignarle una acción a cada huella, es decir, que si lo desbloqueamos con un dedo llamamos directamente a nuestr@ novi@, con otro dedo podemos configurar que se abra el WhatsApp y con otro la cámara, por ejemplo.

La pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y tecnología On-Cell, que reduce considerablemente el espacio entre el cristal y la pantalla. Cuenta con un procesador de 4 núcleos a una velocidad de 1’3GHz acompañado de una memoria RAM de 3 Gb. La memoria interna es de 16 Gb ampliable mediante microSD de hasta 64 Gb. Respecto a las cámaras, la principal es de 13 MP y la frontal es de 5 MP, aunque ambas cuentan con un filtro óptico azul para sacar la máxima calidad a tus fotos. También dispone de Flash como no podía ser de otra manera. Además cuenta con conectividad 4G, es dual SIM y dispone de una capacidad de batería de 2500 mAh. Viene de fábrica con la versión 6 de Android.

Os dejamos este vídeo donde lo analizamos en profundidad:

Si estás interesado en adquirir este smartphone, pulsa aquí.

SONY XPERIA E5

Sony

Este smartphone tiene unas especificaciones algo inferiores que el modelo anterior, aunque su precio también es más bajo. Aun así, el Xperia E5 se sitúa sin ninguna duda entre nuestros terminales favoritos dentro de la gama que nos ocupa. De este modelo de Sony podemos destacar su rendimiento fluido y duradero, además de la calidad de su cámara.

Tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD con una densidad de 294 ppp. Su procesador es de 4 núcleos a una velocidad de 1’3 GHz y junto con su memoria RAM de 1’5 Gb y la función Smart Cleaner harán que tu smartphone siempre funcione de forma fluida.

La memoria interna del Sony Xperia E5 es de 16 Gb  aunque se puede ampliar mediante microSD hasta 200 Gb. En lo que refiere a las cámaras, su principal tiene 13 MP, enfoque automático, HDR, Clear Image Zoom de 3 aumentos, además de flash. Por su parte, la cámara frontal es de 5 MP para que saques tus mejores selfies.

Asimismo, este smartphone cuenta con conectividad 4G, NFC, radio FM y una batería de 2300 mAh que te ofrece hasta 2 días de duración según el fabricante (la duración de la batería se ha evaluado a partir de un perfil de uso de Sony Mobile Communications AB). Viene con Android 6 como sistema operativo.

En este vídeo puedes conocer todas las prestaciones del Sony Xperia E5:

Si estás interesado en adquirir este teléfono, pulsa aquí.

HUAWEI Y6 II COMPACT

Huawei

Este es otro terminal en la línea de los anteriores. Este terminal no te deslumbrará por alguna característica que lo haga especial, sino que será el conjunto de todas ellas lo que te cautive.

Su pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD y una densidad de 294 ppp. Cuenta con un procesador de 4 núcleos a una velocidad de 1’3 GHz que hará que tu Huawei siempre funcione de forma fluida con la ayuda de sus 2 Gb de memoria RAM. La memoria interna es de 16 Gb aunque puedes ampliarla mediante microSD hasta 128 Gb. En lo que a las cámaras se refiere, tiene una cámara principal de 13 MP con autoenfoque y flash LED, y una cámara frontal de 5 MP. Además cuenta con conectividad 4G, radio FM y una capacidad de batería de 2200 mAh. Viene de fábrica con la versión 5.1 de Android con la capa de personalización Emotion UI 3.1.

Si estás interesado en adquirir el Huawei Y6 Compact, pulsa aquí.

 

Estos son nuestros smartphones de gama básica favoritos, ¿qué te han parecido? ¿Añadirías otro? Déjanos tu comentario justo debajo.