Phone House inaugura una nueva tienda en Mislata (Valencia)

Phone House comienza este año 2017 con una nueva inauguración en la localidad de Mislata (Valencia) que forma parte de la Mancomunidad Intermunicipal de L’Horta Sud, muy cerca de la capital. Esta nueva tienda (Avda. del Sud nº 6 – 46920 Mislata), con un horario de Lunes a Sábado de 9:00 a 14.00h. y de 17.30 a 20.30h., se une a las 31 ya existentes en la provincia de Valencia, ofreciendo una interesante promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios.

IMG-20170104-WA0007

Esta tienda cuenta con un área central dedicada a “Demo Store”, es decir, un área en la que los clientes podrán probar, personal y prácticamente, las diferentes funcionalidades disponibles en los distintos modelos de teléfonos móviles expuestos para su demostración.

Además, en ella también, Phone House ofrece a los usuarios la mayor oferta de operadores del mercado y una gran diversidad de dispositivos, accesorios y servicios adicionales (reparaciones, seguros, plan remóvil…) que les permitirán elegir los equipos y prestaciones más adecuados a sus necesidades, siempre con el asesoramiento experto  de los profesionales de Phone House.