La guía más completa para exprimir al máximo tu Samsung Galaxy S7

s7 negro

¿Acabas de comprarte un Samsung Galaxy S7 y quieres conocer todas las posibilidades que te ofrece?¿Ya tienes uno desde hace tiempo pero quieres sacarle más provecho?

Para comenzar te dejamos un vídeo donde uno de nuestros expertos analiza el terminal:

A continuación te contamos sus aspectos más destacados:

ACCESORIOS:

Cada vez contamos con más accesorios para todo tipo de utilidades. Desde Samsung no quieren ser menos, y el S7 cuenta con una amplia gama de accesorios compatibles entre los que te queremos mostrar nuestros favoritos, aunque existen muchos más.

Nuestros favoritos:

  • Samsung Gear 360º: Captura los mejores momentos de tu vida y disfruta de ellos en tu S7 con la cámara Samsung Gear 360º, es una cámara compacta que integra dos lentes ojo de pez con apertura de f/2.0 con la que podrás tomar fotos de hasta 30 MP y grabar videos con una resolución máxima de 4k.
    Gear360
  • Carcasa con teclado Samsung: Es una carcasa original de Samsung que incorpora un teclado para el Galaxy S7, con un material resistente y duradero que protegerá tu dispositivo de golpes y arañazos. Se coloca fácilmente, ajustándose a la perfección y dejando libres todas las conexiones de tu dispositivo.
    Carcasa con teclado Samsung
  • Samsung Gear VR: Las gafas de realidad virtual de Samsung se acoplan perfectamente con tu Galaxy S7. Con su amplio campo de visión, un preciso sistema de seguimiento y su baja latencia, los contenidos serán más reales que nunca.
    Samsung Gear VR

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • DISEÑO ESTUDIADO: Todos los aspectos de su diseño, desde su vidrio curvado hasta su diseño delgado, ofrecen una sensación muy agradable con un aspecto moderno, lo que lo hace especialmente atractivo.
  • RESISTENTE AL AGUA Y AL POLVO (IP68): Ya no tendrás que preocuparte si dejas el teléfono en una superficie mojada o si se te cae al agua. Gracias a una combinación de materiales de alto rendimiento han aislado completamente los componentes internos, dejando el USB y el conector de auriculares sin cubrir… ¡se acabaron las tapas!
  • VELOCIDAD Y POTENCIA: Todo va más rápido y fluido gracias a la combinación entre su nueva CPU, su potente procesador gráfico y sus 4 Gb de RAM. Además cuenta con una batería de 3.000 mAh con carga rápida.

Carac2Caract1

CÁMARA:

La cámara, uno de los puntos fuertes de este teléfono, viene cargado de novedades. A continuación te dejamos las más destacadas para que las conozcas:

  • Rendimiento con poca luz: Dispone de una lente F1.7 más luminosa y unos píxeles de 1.4µm más grandes en el sensor de imagen que te permiten capturar mucha más luz para que logres unas fotos más nítidas.
  • Dual Pixel 12 MP: Por primera vez en un smartphone, todos los píxeles del sensor de imagen tienen dos fotodiodos en lugar de uno. Esto quiere decir que el sensor del S7 puede enfocar de forma tan rápida y precisa como lo harían tus ojos.
  • Movimiento panorámico: Puedes capturar secuencias de barrido en panorámicas con movimiento. Para revivir el momento, tan sólo tienes que deslizar la pantalla o desplazar tu S7 hacia los lados.
  • Cámara frontal: en la cámara frontal también incorpora varias funciones que te sorprenderán como Spotlight (que ilumina alguna partes de tu cara y resalta tus rasgos), Selfie Flash (donde se utiliza toda la pantalla sAMOLED para iluminar la cara con un suave brillo) o Wide Selfie (que te permite desplazar la cámara hacia los lados en un ángulo de hasta 120º en tus selfies en grupo para que nadie se quede fuera del a foto).

20161219_15080020161219_133749

BRIEFING:

Para los usuarios de Samsung, Flipboard ha creado Briefing. Esta aplicación te pone en la punta de los dedos lo que es importante para ti. Sólo tienes que deslizar hacia la izquierda en la pantalla de inicio de tu Galaxy S7 para acceder rápidamente a las últimas noticias e historias sobre los temas más populares. Si vas caminando o estás esperando una cola de 5 minutos, Briefing proporciona un excelente resumen de lo que te importa con un bonito envoltorio.

Al abrir la aplicación por primera vez nos saldrá un conjunto de las noticias más populares del momento, pero pulsando sobre la tecla de opciones en la parte superior derecha puedes elegir las noticias que más te interesan entre las categorías: noticias, negocios, tecnología, deportes, celebridades, ciencias, entretenimiento, moda, comida o viajes. Dentro de cada una dispones de distintas subcategorías que puedes seleccionar.

BriefingBriefing2

ADEMÁS, EN TU SAMSUNG GALAXY S7 ENCONTRARÁS:

Samsung Gear:

Gear
Esta aplicación conecta tu Samsung Gear con tu Galaxy S7. También gestiona y supervisa las funciones de Samsung Gear y las aplicaciones instaladas con Gear Apps.

Smart Manager:

Smart Manager
En los Ajustes de tu S7 podrás encontrar Smart Manager, que es la herramienta de optimización propia de Samsung. En ella podrás gestionar la batería, el almacenamiento, la memoria RAM y la seguridad del dispositivo.

S Voice:

S voice
El asistente de voz de tu S7. Te permite utilizar tu voz para controlar el dispositivo y realizar tareas como: realizar llamadas o enviar mensajes de texto, consultar información meteorológica, de lugares cercanos, resultados deportivos y demás o incluso crear notas de voz para no olvidarte de nada.

CONSEJO

Además nuestro experto quiere dejaros un pequeño consejo: «Puedes administrar funciones útiles para los juegos como el Game Launcher, que organiza todos los juegos en un solo lugar y activa funciones útiles durante la partida, desde Ajustes> Funciones avanzadas> Juegos».

Juegos

Por último, por si te quedas con ganas de más, te dejamos un par de videos de configuración que pueden resultarte útiles:

Si tienes alguna duda o consulta sobre el Samsung Galaxy S7, no dudes en dejarnos tu comentario justo debajo.