Solo hasta el 25 de enero, ReOfertas con descuentos de hasta el 50%

¡Habéis leído bien, amigos! Esta semana las ReOfertas Phone House atacan de nuevo con descuentos de hasta el 50% en smartphones, tablets y wearables. Solo hasta el 25 de enero, ¿os animáis a descubrirlos? Os traemos una selección:

SAMSUNG GALAXY S6EDGE

Leer para para creer. Solo ahora, si te cambias a Yoigo, te ahorras 379 euros en el Samsung Galaxy S6 edge de 32GB. Ya hemos hablado mucho de este smartphone en nuestro blog porque nos encanta, pero para los despistados, os dejamos este vídeo en el que lo podéis ver en directo. ¡Dadle al PLAY!

SAMSUNG GALAXY J7 2016

Los amantes de Samsung están de enhorabuena, porque también pueden conseguir esta otra joya, el Samsung Galaxy J7 2016, con un descuentazo de 40 euros en su modalidad libre. Y para los que prefieran la modalidad de contrato, que se agarren porque vienen curvas: ¡lo podrán conseguir gratis al cambiarse a Yoigo! Increíble como lo son sus prestaciones.

j7 2016¡Repasamos! El procesador del Samsung Galaxy J7 2016 es un Snapdragon 617 de 8 núcleos, con 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD. No tendremos ningún problema para ejecutar aplicaciones potentes. La cámara de 13MP en la parte trasera y 5MP en la frontal añaden funciones como el autoenfoque o el HDR. Puede grabar a resolución FHD. NFC, radio FM o Wifi Direct son algunas de las conexiones más destacadas. Por último decir que su batería de gran capacidad, 3300 miliamperios, garantiza su uso durante mas de un día. ¿Hay algo mejor?

ZTE BLADE V7

Esto se pone interesante, ¿verdad? Pues no bajemos el ritmo, porque ahora os contaremos que el Blade V7 de ZTE se puede comprar estos días con un súper descuento de 50 euros. ¿Queréis saber más sobre este modelo? Pues dicho y hecho, ¡dentro vídeo!

TABLET LENOVO TAB 3 7»- WIFI

Ya nos habéis oído decir alguna vez que no solo hay smartphones en la viña de Phone House y, por ello, hoy os traemos este tablet de Lenovo como ejemplo de nuestras ReOfertas.

Tiene un grosor de 9,9 mm y un peso de 300 gramos con lo que su manejo es muy sencillo y podremos sostenerla para leer durante largos períodos. Cuenta con una batería de 3450mAh que nos proporciona hasta 10 horas de uso continuado o hasta un día con un uso normal y una pantalla IPS de alta resolución de 7 pulgadas con la que no tendremos ningún problema para disfrutar de unas lecturas claras y nítidas. Y para completar sus características, monta un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1.3GHz junto a 1GB de RAM con los que podremos utilizar cualquier aplicación que nos guste para leer. Y por si fuera poco, tenemos una cámara trasera de 2MP y una frontal VGA además de contar con ranura microSD para ampliar sus 8GB de memoria interna.

Solo hasta el 25 de enero, podéis llevaros la Lenovo Tab 3 por tan solo 59 euros. ¿Habíais imaginado una oportunidad mejor?

ZTE GRAND BAND III

Pulsómetro, podómetro, control del sueño, resistente al agua… Son muchas las virtudes de esta pulsera de actividad de ZTE con las que no querríamos aburriros leyendo. Así que, allá va un vídeo en el que la podréis conocer más a fondo. ¡Adelante!

Más de uno por aquí ya ve a esta smartband como la mejor aliada para sus propósitos de año nuevo, ¿a que sí? Pues más os gustará cuando os desvelemos que… ¡ahora tiene un 50% de descuento! Nada más y nada menos…

Por ahora, esto es todo el post, amigos. Pero hay un montón de ReOfertas más esperándoos tanto en phonehouse.es como en nuestras más de 500 tiendas repartidas por toda España. Nos vemos antes del 25 de enero, ¿verdad? 🙂