Las 4 mejores tablets por menos de 200 euros

¿Buscas una tablet para entretener a los más peques?¿O para entretenerte tú, pero no quieres hacer mucho daño al bolsillo? Hoy te presentamos una selección de nuestras tablets favoritas que podrás adquirir por menos de 200€, ¡empezamos!

Samsung Galaxy Tab A 7 WIFI

Samsung suele ser sinónimo de calidad, y en este caso no iba a ser una excepción. Es realmente delgada, compacta y ligera para ser una tablet, lo que te permitirá llevarla contigo a cualquier sitio. Tiene una pantalla TFT de 7 pulgadas con resolución WXGA. La cámara principal es de 5 MP, tiene autoenfoque y puede grabar en HD. La cámara frontal es de 2 MP. En cuanto a su rendimiento, tiene un procesador de 4 núcleos a 1’3 GHz junto con 1’5 Gb de RAM. La memoria interna es de 8 Gb de la que quedan libres unos 4.3 Gb, aunque admite microSD hasta 200 Gb. La batería es de 4.000 mAh, lo que te da una autonomía de 11 horas navegando o 9 horas viendo videos.

En cuanto al software, viene de fábrica con la versión 5.1 de Android y trae una función interesante para dejar nuestra tablet a los peques, ya que con el Modo Niños 4.0 los pequeños de la casa se divertirán con más espacio para dibujar y nuevos efectos de sonido. Además, podrás ajustar su tiempo de uso y bloquear aplicaciones.

Si estás interesado en adquirir esta tablet, pulsa aquí.

BQ AQUARIS M10 HD

Tan delgada como ligera, este modelo incorpora una pantalla multitáctil de 10’1 pulgadas con un ángulo de visión de 170º y una resolución de 1280×800, con protección solar UV y antihuellas. Dispone de un procesador MediaTek de 4 núcleos a 1’3 GHz que junto con sus 2 Gb de RAM te garantizan la máxima velocidad. La memoria interna es de 16 Gb, que se queda en 11’2 disponible para el usuario, aunque es ampliable mediante microSD hasta 64 Gb. La cámara trasera es de 5 MP y permite grabación de video en FullHD, mientras que la frontal es de 2 MP. La  batería es de 7280 mAh. Viene con Android 5.1.

Dos características que nos gustaría resaltar de este modelo: por un lado es que dispone de USB OTG, es decir, podemos conectar dispositivos al USB de la tablet (memorias, ratón, teclado…) lo cual es de agradecer. Por otro lado, su tecnología de sonido ya que incorpora Dolby Atmos, un sistema mediante el que el sonido cobra vida en todas direcciones, obteniendo como resultado un efecto tridimensional y envolvente que te transporta a la escena del sonido.

Si estás interesado en adquirir esta tablet, pulsa aquí.

LENOVO TAB2 A10-70F WIFI

Una tablet que te sorprenderá por sus características, las cuales te permitirán trabajar cómodamente y con un buen rendimiento. Tiene una pantalla de 10’1 pulgadas con una resolución WUXGA (1920×1200). Su procesador de 4 núcleos a 1’5 GHz junto con sus 2 Gb de memoria RAM te aseguran una buena velocidad de respuesta de tu tablet. Cuenta con una memoria interna de 16 Gb ampliable mediante microSD hasta 32 Gb. En cuanto a las cámaras, no se queda atrás, ya que cuenta con una cámara principal de 8 MP y una cámara frontal de 5 MP perfecta para tus selfies. Respecto a su versión de sistema operativo, viene de fábrica con la versión 4.4 de Android.

La capacidad de la batería es de nada menos que 7.000 mAh, lo que te permitirá ver tus series favoritas durante los largos viajes. Además, cuenta con conexión micro USB con OTG, por lo que podrás conectar tu memoria externa para disfrutar de los mejores contenidos.

Si estás interesado en adquirir esta tablet, pulsa aquí.

LENOVO TAB 2 A10-30F WIFI

Tu compañero ideal de aventuras gracias a sus dimensiones y a su autonomía. Dispone de una pantalla de 10’1 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 1280 x 800 pixeles. Monta un procesador Qualcomm SnapDragon 212 a una velocidad de 1’3 GHz. En cuanto a sus memorias, tiene una memoria RAM de 2 Gb mientras que su memoria interna es de 16 Gb. Para que inmortalices tus mejores recuerdos cuenta con una cámara principal de 5 MP y una frontal de 2 MP.

Como puntos fuertes, igual que sucedía con el anterior modelo de Lenovo, es la capacidad de su batería de nada menos que 7.000 mAh que nos proporciona una autonomía de hasta 10 horas, y su conector microUSB con OTG, lo que nos permite conectar dispositivos externos mediante USB como memorias externas.

Si estás interesado en adquirir esta tablet, pulsa aquí.

Estas son nuestras tablets favoritas que podrás adquirir por menos de 200€, ¿Qué te han parecido? Déjanos tu opinión justo debajo. ¡Hasta pronto!