Saca el máximo partido al Samsung Galaxy S7 Edge con esta pequeña guía

El último buque insignia de Samsung llega con nuevas funciones y dispuesto a ser el rey del mercado. No te pierdas su análisis y cómo sacarle el máximo partido.

 

DISEÑO PREMIUM

El Samsung Galaxy S7 Edge presenta un diseño que se puedo catalogar como uno de los mejores de la historia. Esto es así gracias a una estructura metálica pulida, una parte trasera de cristal y una pantalla curva que hará las delicias de los usuarios.

Todas sus líneas dotan al teléfono de una ergonomía perfecta para disfrutar de su uso, adaptándose con suavidad a la mano. Una gama de colores variada para que cada uno encuentre su color favorito: Azul, Negro, Dorado, Rosa y Plata.

 

FUNCIONES EDGE


Gracias a su pantalla curva, el Samsung Galaxy S7 Edge ofrece nuevas funcionalidades. Para acceder a ellas, basta con hacer aparecer el menú Edge desde el lateral del teléfono:

  • APPS Edge: desde aquí puedes acceder de forma rápida a las aplicaciones que más uses, añadiendo un acceso directo.
  • Tareas Edge: puedes configurar accesos directos para tareas como sacar un selfie, crear un sms o llamar a un contacto concreto.
  • People Edge: añade tus contactos favoritos para acceder a ellos rápidamente.

Y así un listado con diferentes opciones que podremos configurar desde su panel de ajustes.

 

DISFRUTA DE LA FOTOGRAFÍA

Si eres un amante de la fotografía, el Samsung Galaxy S7 Edge es tu teléfono. Incorpora un sensor de 12 megapíxeles con tecnología dual pixel para enfocar de forma más rápida. Su apertura también permite recoger mucha luz por lo que los resultados de noche son fantásticos.

Para completar la experiencia, la interfaz de la cámara ofrece multitud de modos. Desde el modo profesional para poder configurar de forma manual cualquier aspecto en el momento de tomar la foto, hasta diferentes modos de disparo como panorámico o collage.

Además el Samsung Galaxy S7 Edge es capaz de grabar en formato 4K, cuenta con estabilizador óptico y puede captar imágenes a cámara lenta de forma nativa.

 

Además, en el siguiente vídeo te mostramos como configurar la novedosa característica ‘Always on display’.

 

Samsung ha fabricado un teléfono que se va a situra en la cima de los smartphones durante un largo tiempo. ¿Te ha gustado? ¡Danos tu opinión!