Disfruta al máximo de tu Huawei Mate 9

34876_spc_450_450_qhigh_product

Huawei sigue pisando muy fuerte y nos trae el Huawei Mate 9 con unas características de escándalo. Echa un ojo a la review de nuestros expertos y a la guía con sus novedades.

 

Diseño elegante

El cuerpo del Huawei Mate 9 es totalmente metálico, con unos acabados premium y un dibujo que favorece su agarre. Encontramos curvas en varios puntos del teléfono: las esquinas, la parte trasera y en la pantalla con diseño 2.5D.

Esta pantalla es uno de los puntos fuertes, ya que su tamaño es de 5.9 pulgadas, por lo que se convierte en uno de los mejores teléfonos para disfrutar de contenido multimedia y juegos. Una auténtica delicia.

Para lograr este disfrute, el panel IPS ofrece una resolución FullHD (1920×1080 píxeles) aportando unos colores vivos y realistas y un brillo mágnifico.

La capacidad de 64GB nos va a permitir almacenar nuestras películas y series favoritas para reproducirlas en cualquier momento. ¡Genial!

 

Android Nougat

El Huawei Mate 9 dispone del nuevo sistema operativo de Google, Android 7 o Nougat. Este entorno incorpora nuevas funcionalidades como mayor seguridad, mayor control sobre los permisos y una gestión de batería más eficiente.

Además de esto, hay dos funciones que destacan por encima del resto:

  • Gestor de notificaciones: cuando recibimos notificaciones de una misma aplicación, por ejemplo del correo, estas se descartan de forma grupal. Con Android 7 vamos a poder descartar una notificación una a una aunque pertenezcan a la misma aplicación.
  • Multiventana: otra opción muy útil que posee el Huawei Mate 9 es la posibilidad de ver dos aplicaciones al mismo tiempo. Por ejemplo, podremos disfrutar de un video de Youtube a la vez que hablamos por WhatsApp.

Nuevas funciones

Para que el Huawei Mate 9 sea perfecto, se han añadido varias funciones:

  • Sensor de huellas dactilar: situado en la parte trasera, responde a la perfección y de manera instantánea. Con ello nos aseguramos de que nuestro teléfono y los datos que contiene están totalmente a salvo.
  • Carga rápida: además de unos resultados de autonomía fantásticos, alcanzando los dos días de duración, el Huawei Mate 9 garantiza un 50% de carga en apenas media hora. Es decir, con 30 minutos conectado al cargador, tendremos teléfono para todo el día. ¿Se puede pedir algo más?
  • Aplicaciones dobles: gracias a esta característica exclusiva de Huawei, podemos tener dos cuentas diferentes de aplicaciones como WhatsApp o Facebook. Sácale todo el partido a la doble sim.

 

Acércate a nuestras tiendas si quieres saber más sobre este telefonazo. Y si tienes dudas, ¡comenta! 🙂