3 cosas que nos gustan de Android Wear 2.0

Android Wear 2.0 finalmente ha confirmado su fecha de lanzamiento: el 9 de febrero. Al igual que los smartphones, los smartwatches también tienen sistema operativo. Android Wear se ejecuta en la más amplia gama de smartwatches incluyendo Huawei, Motorola, Sony

UNA MEJOR VISTA

Las aplicaciones se están modificando para su uso en la muñeca, con Google y una larga lista de desarrolladores haciendo posible el uso de estas en una pantalla más pequeña. Ahora bien, cuando se toca el botón lateral (o al menos esto es lo que haces en el nuevo smartwatch de LG) se mostrará un arco con todas las aplicaciones para facilitar la selección.

CARAS NUEVAS

No sólo habrá algunos nuevos diseños de smartwatch, sino que también serás capaz de ver más información de un solo vistazo. Con la versión 2.0, aplicaciones de la talla de Spotify o Google Fit estarán disponibles desde la pantalla principal.

MENSAJERÍA CADA VEZ MÁS FACIL

Escribir mensajes de texto a tus amigos no es tan sencillo en un smartwatch  debido al pequeño tamaño de su pantalla, aunque Android Wear 2.0 trae consigo nuevos método de entrada. Puedes crear un mensaje dibujando las letras, puedes configurarlo para que vaya escribiendo mientras vas pasando el dedo por el teclado, etc. Como decíamos, la pantalla en muy pequeña, por lo que necesitábamos nuevos métodos de entrada especiales.

DONDE ENCONTRAREMOS ANDROID WEAR 2.0

Está llegando el 9 de febrero. Un grupo de fabricantes de smartwatch ya han confirmado que esta versión que está en camino estará disponible en los smartwatches de LG, Huawei o Motorola.

FUENTE: CARPHONE WAREHOUSE

¿Tienes alguna pregunta? Déjanos tu comentario.