Comparamos el Sony Xperia X Performance VS Samsung Galaxy S7 Edge VS iPhone 7 Plus VS Huawei P9 Plus

¿Quieres hacerte con uno de los mejores smartphones del mercado? Hoy, para inaugurar por todo lo alto la semana, te traemos 4 de los mejores titanes del panorama techie. ¡No esperes más y sigue leyendo, empezamos!

Smartphones gama alta

A) SONY XPERIA X PERFORMANCE

 

Empezamos con un modelo de Sony, el Xperia X Perfomance. Un diseño de líneas rectas, cuerpo metálico y un tamaño que se mantiene en las 5 pulgadas. Destaca la ligera curva de la pantalla, diseño 2.5D, dejando un acabado magnífico.

Para la pantalla se ha elegido un panel IPS con resolución FHD de 5 pulgadas. A pesar de que el mercado tiende a incrementar las pantallas, todavía hay muchos usuarios que agradecen que los teléfonos no pasen de las 5 pulgadas. Esta pantalla destaca especialmente en exteriores, gracias a sus niveles de brillo (600 nits) y ángulos de visión.

Para disfrutar al máximo de todo el contenido, tenemos un procesador Snapdragon 820, 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna (ampliable mediante microSD de hasta 200Gb). Esto hará que Android 6 vaya totalmente fluido, al igual que cualquier aplicación o juego.

La cámara es uno de sus puntos fuertes, gracias a un sensor de 23MP en la parte trasera y de 13 en la delantera. A esto hay que sumarle un software que nos permite modificar multitud de parámetros. No te defraudará 🙂 Además, cuenta con otras características como una batería de 2700mAh, carga rápida, resistencia al agua, sensor de huellas dactilares o NFC.

Puedes consultar más info sobre este modelo aquí.

sony xperia x performace

 

B) SAMSUNG GALAXY S7 EDGE

El buque insignia de Samsung no puede faltar en una comparativa de la alta gama, y os vamos a contar por qué.

Para empezar, su diseño, si no el mejor, es uno de los mejores que hemos visto en un teléfono, gracias principalmente a la pantalla curva y su trasera de cristal. Si miramos la pantalla, estaremos viendo un panel Superamoled de 5.5 pulgadas, con la característica de Always On (que hace que siempre sea visible cierta información). La resolución, de 1440 x 2560 píxeles, indica que estamos ante una pantalla de extrema calidad.

El S7 Edge cuenta con un procesador de cosecha propia, el Exynos 8990, y 4 gigas de RAM. Esto hará que la experiencia de uso del teléfono, tanto en juegos como del propio Android 6 y la capa de Touchwizz, sea sencillamente fantástica. En almacenamiento tenemos modelos de 32GB y 64GB, los dos ampliables mediante microSD de hasta 256GB.

En el apartado fotográfico, seguramente estemos ante una de las dos o tres mejores cámaras que existen en el mercado. Tanto de día como de noche, el resultado que nos da el sensor de 12MP junto al procesado es espectacular. A esto hay que añadirle una batería de 3600 miliamperios, carga rápida, certificado IP 68, sensor de huellas o los extras de S Health como el sensor de ritmo cardíaco.

Puedes consultar más info sobre este teléfono aquí.

samsung galaxy s7 edge

 

C) IPHONE 7 PLUS

Por supuesto, otro que no podía faltar, y es que cualquier dispositivo que lance Apple tendrá un puesto en la lista de teléfonos Top.

Seguimos viendo el diseño característico de Apple. Y es que, si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Pero aunque sigue una línea marcada, tenemos algunas novedades interesantes. No hay conector jack de audio, se trata del primer iPhone resistente al agua, incorpora dos cámaras traseras y el botón home se ha modificado. La pantalla del modelo Plus tiene un tamaño de 5.5 pulgadas y una resolución FHD. Incluye sistema 3D Touch, que en función de la presión que hagamos al pulsar se ejecutará una función u otra.

El procesador en los teléfonos de Apple siempre son de fabricación propia, y para este iPhone 7 Plus en concreto se trata de un cerebro con 4 núcleos a 2.23GHz, 3 GB de memoria RAM y 32, 128 o 256 GB de memoria. Como hemos dicho antes, una de las principales novedades es el doble sensor de cámara, de 12MP cada uno, y con todas las últimas prestaciones: autoenfoque por detección de fase, HDR, videos 4K, …

Puedes consultar más info sobre este modelo pinchando aquí.

Iphone 7 plus

 

D) HUAWEI P9 PLUS

Huawei sigue creciendo cada vez más, y es que cuando las cosas se hacen bien, los resultados acaban llegando. El Huawei P9 Plus es es el hermano más grande del Huawei P9, veamos sus características.

Pantalla Super Amoled, de 5.5 pulgadas y resolución FHD, encajada en un cuerpo de metal con bonitos acabados. Ya a primera vista, podemos destacar la doble cámara y el sensor de huellas situado en la parte trasera, y al igual que el iPhone, cuenta con tecnología 3D Touch. Vamos a disfrutar de Android 6 bajo la capa de personalización propia de Huawei, EMUI 4.1. Para que todo vaya fluido, se ha montado el último procesador del fabricante chino, el Kirin 955, y una memoria RAM de 4GB. La memoria alcanza los 64GB, pero no habrá problema de espacio gracias su slot para tarjetas microSD de hasta 256GB.

Parece que se va instaurando la tecnología de la doble lente, y en este caso además bajo la certificación de Leica, un fabricante muy importante de diferentes instrumentos ópticos. Ambos sensores son de 12MP, y uno de ellos recoge todo el color mientras el otro solo blanco y negro. La combinación de ambas tomas da como resultado fotos espectaculares. NFC, batería de 3400mAh, conector de carga de tipo C o sensor de huellas son otras características que hacen del Huawei P9 Plus un súper teléfono.

Lee más sobre este modelo pinchando aquí.

huawei p9 plus

Después de hacer un repaso entre estos 4 portentos de la tecnología, ¿eres capaz de elegir solo uno? Difícil elección, ¿verdad? Todos estos y muchos más modelos los tienes en nuestras más de 500 tiendas y en nuestra web. ¡Hasta pronto! 🙂