5 CARACTERÍSTICAS OCULTAS DE IOS 10

125626294

Hay una serie de características que incorpora el sistema operativo de Apple que, aunque no salen en los titulares, nos gustan mucho. Así que sin más preámbulos, aquí están nuestras 5 características ocultas:

 

ABRE LA CÁMARA EN MODO LUPA

¿Alguna vez has tratado de leer algún texto con la letra pequeña usando el zoom de la cámara del iPhone? Si es así, aplaudimos tu ingenio, pero ya no te hará falta hacer más eso en iOS 10.

Si vas a Ajustes> General> Accesibilidad> Lupa puedes ver cosas ampliadas rápidamente. Sólo tienes que activar esa opción y cada vez que pulses 3 veces seguidas el botón de inicio se abrirá la cámara con el zoom activado. Una lupa, en otras palabras.

 

CAMBIA EL BRILLO DE LA LINTERNA

La linterna del iPhone 7 ilumina tus fotos en situaciones de poca luz. Pero puede que sea demasiado brillante para tus necesidades, y ahora puedes elegir su intensidad en el iPhone 7.

Sólo tienes que ir al Centro de Control y pulsar sobre el icono de la linterna con la presión deseada. Esto te da acceso a tres intensidades distintas: luz baja, luz media y luz brillante.

 

LOCALIZA DONDE TIENES APARCADO EL COCHE

¿Alguna vez has tardado tanto en salir del Ikea que no recuerdas donde aparcaste el coche? Le ha pasado a cualquiera. Pero ahora deberías ser capaz de encontrarlo fácilmente, sólo con tener el iPhone conectado al coche por Bluetooth o a Apple CarPlay. iOS 10 detectará cuando te bajas del coche y pondrá una alerta de coche aparcado en tu pantalla de bloqueo, con la opción de obtener la dirección exacta de la misma.

 

LEER TUS MENSAJES DE VOZ

iOS 10 te trae una nueva y mejorada forma de recibir los mensajes. Ahora también puedes leer tus mensajes de voz en lugar de sólo escucharlos.

Tu iPhone transcribirá automáticamente todos los mensajes de voz que recibas. Así que sólo tienes que dejarle unos minutos para hacer su magia, luego tocar sobre los mensajes de voz en cuestión. A continuación puedes expandir y leer los mensajes.

 

DESHAZTE DEL DESORDEN NO DESEADO

Como colofón a nuestra lista de características ocultas de iOS 10, te dejamos una serie de trucos con algo en común, deshacerte de las cosas que no necesitas:

  • Si hay alguna aplicación que viene de serie en tu iPhone pero no la quieres, sólo tienes que dejar pulsado sobre su icono y a continuación pulsar sobre la “x”.
  • Si se te acumulan un montón de notificaciones en la pantalla de bloqueo, pero no quieres eliminarlas una a una ni piensas desbloquear el terminal, sólo tienes que bajar la barra de notificaciones y al cerrarla, habrán desaparecido.

Si has encontrado más características curiosas en iOS 10 que no hayamos comentado en nuestra lista, no dudes en dejarnos tu comentario.

FUENTE: PHONEHOUSE UK