Regalos y descuentos especiales de San Valentín hasta el 14 de febrero

Se avecina la fecha más celebrada por los enamorados y, como ya sabéis que aquí nos gusta casi más apuntarnos a una fiesta que los smartphones, hemos decidido celebrarlo. ¿Cómo? Pues como mejor sabemos hacer: ¡con ofertas y regalos para San Valentín!

Solo hasta el 14 de febrero. Muy atentos…

NOSOTROS REGALAMOS A TU ENAMORADO

Habéis leído bien: este año nosotros nos encargamos de regalar a tu enamorado. Además, como para enamorados los regalos, os damos la opción de elegir entre un pack experiencia, un smartwatch, un altavoz bluetooth o batería externa para quienes realicen un alta o portabilidad de ADSL o Fibra. ¡Acertaréis seguro!

ZTE BLADE V7

El ZTE Blade V7 tiene un diseño simétrico y ergonómico super slim con cuerpo metálico y cristal curvado con una pantalla FHD de 5,2». Su cámara principal es de 13mpx con auto enfoque de 0,3 segundos y flash de doble tono mientras que la frontal presenta 5mpx con flash en la pantalla y control gestual, optimizando la calidad de vuestros selfies.

Este modelo de ZTE lleva instalado un procesador Octa Core de 64 Bits MTK 6753 súper eficiente con 2GB de RAM y el sistema operativo Android 6, además de disponer de conectividad 4G LTE.

¿Queréis ver este modelo en acción? ¡Dadle al PLAY!

Enamorados de este smartphone de ZTE, ¿verdad? Pues más lo estaréis cuando sepáis que hasta el próximo 14 de enero podréis conseguirlo con un descuentazo de 60 euros.

MEIZU M3 NOTE 16GB + 2GB

El nuevo Meizu M3 Note 16GB con los bordes de la parte delantera color blanco, tiene una pantalla de 5.5″, junto a una cámara posterior de 13 mpx con dual LED flash y otra cámara frontal de 5 mpx.

Este smartphone de Meizu lleva integrado un procesador Helio P10 de ocho núcleos a 1.8 GHz, acompañado de una memoria RAM de 2GB. Además, trabaja con una batería de alta capacidad de 4100mAh. ¿Ganas de verlo en funcionamiento? ¡Dentro vídeo!

Solo ahora, podréis disfrutar de este espectacular phablet con un descuento de 30 euros. ¿Acaso no os ha conquistado?

SAMSUNG GALAXY A3 2016

El Samsung Galaxy A3 (2016) tiene un buen aspecto, ligero, con una gran pantalla en alta definición de 4’7 pulgadas (0’2 pulgadas más grande que el del año anterior y mucho más nítida). Respecto al diseño, es bastante parecido al Galaxy S6, con los mismos bordes metálicos redondeados, pero con una cámara más plana, como en el S7.

GALAXY A3 2016En cuanto a la cámara, cuenta con sus respetables 13 MP (otra de las mejoras frente a la lente de 8 MP de 2015). La interfaz rápida de Samsung  te permite iniciar la cámara directamente desde la pantalla de bloqueo, haciendo doble clic en el botón de inicio (muy práctico si quieres capturar algo en un instante).

Atractivo este smartphone, ¿eh? Pues aún lo es más si os lo lleváis a casa por 30 euros menos. ¡No lo dejéis escapar!

PACK REALIDAD VIRTUAL: GAFAS VR + MANDO

¿Ya os habéis sumergido en esta nueva realidad? Ahora será más fácil que nunca.

Para Smartphones de 3,5 hasta 6 pulgadas, con este pack de realidad virtual de gafas y mando, podréis ver vuestros vídeos y contenidos en 360º. Si conectáis vuestros auriculares, la inmersión será total.

En estas gafas VR la  distancia interpupilar y focal son regulables. También lo son sus cintas mientras que los bordes son acolchados. Pero esto no será lo que más os guste de este estupendo ‘juguete’ tecnológico, sino su precio: ¡solo 14.99 euros!

TABLET SAMSUNG GALAXY TAB A 2016

En estas ofertas especiales de San Valentín, también podréis encontrar con descuento la Samsung Galaxy Tab A 2016. Esta tablet de 10.1 pulgadas trabaja con Android 6 y un  procesador Octa Core a 1.6 Ghz.

La pantalla táctil de este tablet de Samsung es de alta resolución y dispone de conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac y WiFi Direct, BT 4.1 además de USB2.0.

Su potente procesador de Exynos7870  le aporta gran rendimiento y velocidad, todo ello apoyado por los 2GB de memoria RAM y los 16GB de memoria interna que incorpora.

Solo hasta el día de San Valentín, podréis haceros con este tablet con un descuento de 30€. ¡Sabemos que os ha encandilado esta oferta! 😉

 

Nuestra selección del blog ha acabado, pero os avisamos de que hay un montón de ofertas y sorpresas que podréis descubrir tanto en nuestras más de 500 tiendas, en phonehouse.es y en nuestras redes sociales con el hashtag #SValentinPhoneHouse.

Como ya sabéis, si compráis en phonehouse.es, podréis recoger vuestro pedido GRATIS en 1 hora en tiendas Phone House. Además, os recordamos que, si tenéis un móvil antiguo, os pagamos más que nadie por él y podréis usarlo como descuento al compraros uno nuevo. Podréis valorarlo aquí.

¡Hasta pronto, enamorados! <3