Dime cómo es tu media naranja y te diré qué smartphone necesita

¡Muy buenas  a todos! Si hace nada teníamos que pensar regalos de Navidad, volvemos otra vez a la carga, ¡ahora para San Valentín! Y ese eterno dilema de ¿qué le compro? rondando de nuevo por la cabeza. No os preocupéis, en Phone House estamos para ayudaros 🙂 Además, esta vez, hemos afinado el tiro y os proponemos el mejor smartphone según cómo sea vuestra media naranja. Fácil, ¿verdad? Pues no os entretenemos más, ¡empezamos!

 

PARA LOS MÁS PRÁCTICOS:

ZTE Blade A512

El ZTE BLade A512 es un modelo que ha sido concebido para hacer fácil el día a día. Tiene un diseño exclusivo y pantalla de 5.2” de resolución HD. Tus fotos estarán tomadas por una cámara principal de 13 megapíxeles y otra trasera de 5.

Este modelo situado en la gama media cuenta con 16GB de memoria interna y 2GB de RAM., suficiente para funcionar sin problemas con tus aplicaciones favoritas. Viene equipado con Android 6 y dispone de conexión 4G. Además, está disponible en varios colores, más sobrios como el negro o más alegres como el rosa.

Meizu M5

Se trata de una de nuestras incorporaciones más recientes.El Meizu M5, disponible en negro y dorado, representa lo que un smartphone fácil y cómodo debe ser. Con una pantalla de 5,2″ y 16GB  de memoria interna, en el apartado multimedia responde gratamente gracias a su cámara trasera de 13mpx y delantera de 5mpx.

Si miramos debajo del capó encontramos un procesador de 8 núcleos a 1,5GHz trabajando mano a mano con una memoria RAM de 2GB. Suena bien, ¿verdad? Pues sonará mejor cuando veas esta review que te dejamos y lo encargues para regalárselo a ese «alguien especial» este San Valentín. ¡Dentro vídeo!

Alcatel Pixi 4 5″ 3G

Estamos ante una de las mejores opciones si quieres tener un smartphone cómodo y funcional con una gran pantalla. Este smartphone de Alcatel integra la versión de Android 6.0 y conexión 3G. Cuenta con una cámara trasera de 8MPX y frontal de 5MPX, perfecto para tus selfie, los cuales podrás ver en su gran pantalla de 5″.

Su procesador es de 4 núcleos y le acompaña 1 GB de memoria RAM, combinación ganadora para funcionar en el día a día con tus 2 o 3 aplicaciones favoritas. Un regalo muy asequible que seguro le encantará.

PARA LOS MÁS EXIGENTES

iPhone 7

Seguimos con el último smartphone presentado por Apple en su modelo más premium y exquisito. Se trata de la versión de 32GB del iPhone 7 con un diseño y estética que no pasará desapercibida. Enmarcado en una pantalla de 5,5″ y revestido con la versión 10 de iOS, los de Cupertino han dotado a la cámara trasera de 12mpx y 7mpx a la delantera, para hacer fotografías realmente espectaculares en cualquier situación y almacenarlas en sus 32GB de memoria interna.

Su motor está dirigido por un procesador Chip A10 a 64 bits y 3GB de memoria RAM con los que funcionar con total fluidez y rapidez en todo momento. Si quieres sorprender a tu enamorad@, este smartphone de Apple debe estar en tu lista de regalos 🙂

Samsung Galaxy S7 Edge

El Galaxy S7 Edge no solo deslumbra por fuera, sino que su cámara de 13 megapíxeles es una de las mejores que existen, ideal para capturar tus momentos preferidos y una cámara delantera de 5mpx para cautivar con tus selfies. Cuenta con procesador de 8 núcleos y nada más y nada menos que 4GB de memoria RAM, potencia a raudales para disfrutar de la mejor experiencia en un teléfono. Para que lo compruebes por ti mismo y te decidas a regalarle a tu enamorad@ este titán de Samsung, te dejamos la review de uno de nuestros expertos:

PARA LOS QUE SIGUEN LAS TENDENCIAS:

Samsung Galaxy A3 2016

El Samsung Galaxy A3 (2016) tiene un diseño fresco y urbano, con un cuerpo todoterreno para presumir de él. Es ligero, con una gran pantalla en alta definición de 4’7 pulgadas (0’2 pulgadas más grande que el del año anterior y mucho más nítida). Respecto al diseño, es bastante parecido al Galaxy S6, con los mismos bordes metálicos redondeados, pero con una cámara más plana, como en el S7.

En cuanto a la cámara, cuenta con sus respetables 13 MP (otra de las mejoras frente a la lente de 8 MP de 2015). La interfaz rápida de Samsung  te permite iniciar la cámara directamente desde la pantalla de bloqueo, haciendo doble clic en el botón de inicio (perfecto por si quieres capturar algo en un instante).

Atractivo este smartphone, ¿eh? Además está disponible en rosa y dorado, ideal para aquell@s que les encanta las tendencias. ¿Es o no es un regalazo de San Valentín?

iPhone SE

Este modelo de Apple es un auténtico capricho. Se trata de un smartphone compacto, con pantalla de 4″ y con un diseño espectacular, solo apto para aquellos que buscan una estética inmejorable y buen rendimiento. Disponible en colores tan apetecibles como rosa o dorado, cuenta con una cámara trasera de 12mpx y delantera para inmortalizar los mejores selfies de 5mpx.

Su memoria interna es de 16GB y su motor está formado por un procesador Chip A9 de 64Bits acompañado de 2GB  de memoria RAM, más que suficiente para funcionar con en tu día a día con total fluidez. Además, como todos los smartphones de Apple, cuenta con lector de huella, una manera cómoda y segura para mantener a salvo tu privacidad. Es, sin duda, uno de nuestros favoritos para sorprender a alguien especial este San Valentín.

PARA LOS MÁS DEPORTISTAS:

Sony Xperia XA

Este modelo de Sony pertenece a la familia X que tantas alegrías ha dado al fabricante japonés. Enmarcado en la gama media, cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas. Monta un procesador Mediatek Helio P10 de ocho núcleos,  acompañado por 2Gb de RAM y 16Gb de memoria interna que podremos ampliar mediante microSD de hasta 256Gb.

Una de las principales características que definen los Sony es su resistencia al agua, lo que convierte a este smartphone en un aliado perfecto a la hora de disfrutar al aire libre y hacer deporte. También por una cámara principal que incorpora  de 13mpx con apertura con la que podremos grabar vídeo en 1080p y una cámara frontal de 8mpx también con apertura f/2.0 con la que también podremos grabar video en 1080p, además de función HDR.

Su batería de 2300mAh nos asegura hasta 11 horas en llamada o 55 horas escuchando música, todo depende luego del uso que le demos. Se trata de una de las mejores opciones si queremos regalar un smartphone bonito, eficiente y asequible este San Valentín.

Huawei Nova

Y acabamos nuestro repertorio de regalos con uno de los modelos más recientes que presentó Huawei el pasado año 2016. Aunque por su precio está enmarcado en la gama media, el Nova posee características y prestaciones propias de un smartphone de gama alta. Cuenta con procesador de 8 núcleos a 2GHz acompañado de 3GB de memoria RAM, lo que dota al teléfono de potencia y rapidez a la hora de funcionar en el día a día.

Su memoria interna es de 32GB, ampliable mediante tarjeta MicroSD hasta los 128GB. Un smartphone todoterreno con gran batería de 3020mAh que incluye también lector de huella. Te contamos muchas más bondades de este modelo de Huawei en esta review de nuestros expertos:

¡Y hasta aquí nuestra selección! ¿Qué te ha parecido? Tanto si te has decidido por uno de ellos como si no, te animamos a pasarte por cualquiera de nuestras más de 500 tiendas o nuestra web phonehouse.es y encuentra el regalo perfecto para este San Valentín, ¡hasta pronto! 🙂