5 teléfonos con gran almacenamiento

Si necesitas un teléfono que cuente con una gran memoria interna, porque las aplicaciones que usas frecuentemente tienen un gran tamaño, hemos elegido 5 modelos que serán perfectos para ti: Huawei Mate 9, Huawei P9 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus y ZTE Axon 7.

 

Huawei Mate 9

Además de su gran memoria interna, con capacidad de 64GB, el Huawei Mate 9 tiene una de las pantallas más grandes que podemos encontrar en el mercado. Con 5.9 pulgadas de diagonal y calidad FHD, es el teléfono perfecto para disfrutar al máximo de contenido multimedia.

Igual de entretenido será jugar con el Huawei Mate 9, ya que gracias a su potente procesador de 8 núcleos, podremos ejecutar cualquier juego sin problemas. Los 4GB de RAM que posee harán que el desplazarnos entre aplicaciones sea coser y cantar.

Hay que destacar su batería de 4000 mAh y un apartado fotográfico compuesto por una cámara dual de hasta 20MP y una frontal de 8MP. Incluye sensor de huellas aumentando la seguridad del teléfono.

 

Huawei P9 Plus

El Huawei P9 Plus es la versión grande del Huawei P9, con un mayor tamaño de pantalla, alcanzando las 5.5 pulgadas y una resolución FullHD. Otro de los aspectos que aumentan, y por ello se encuentra en este listado, es su memoria interna, con 64GB.

Su cerebro lo componen el procesador Kirin 955 y una memoria RAM de 4GB. Este procesador está formado por 4 núcleos que trabajan a 2.5GHz y 4 a 1.8GHz. Esto nos aporta la potencia suficiente para abrir juegos, aplicaciones y movernos por el sistema operativo con total fluidez.

La cámara si es igual a la de su hermano pequeño, con esa doble lente certificada por Leica que tan buenos resultados está dándole a Huawei. La batería alcanza los 3600mAh y cuenta con extras como sensor de huellas,  carga rápida y el nuevo estándar de usb tipo C.

 

iPhone 7| iPhone 7 Plus

Si buscamos la máxima memoria interna sin importar el precio, el iPhone 7 es nuestro teléfono. Y es que de los tres modelos que se ofertan, dos de ellos poseen 128GB y 256GB de capacidad interna. Sencillamente brutal.

Las primeras diferencias entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se encuentran en su memoria RAM, que aumenta de 2GB a 3GB, y el tamaño de pantalla, pasando de 4.7 pulgadas a 5.5, el teléfono más grande fabricado por Apple hasta la fecha.

Otra diferencia la vemos en la capacidad de la batería, con una mayor capacidad en el iPhone 7 Plus debido al aumento de tamaño que pasa de los 1960mAh a los 2900mAh.

El procesador sí coincide en los dos modelos, montando el nuevo chip Apple A10, así como la cámara frontal de 7MP y una apertura f/2.2.

La cámara trasera sí sufre cambios, y es que el iPhone 7 Plus también apuesta por una cámara dual de 12MP con diferente apertura focal, consiguiendo unas fotos de máxima calidad.

 

ZTE Axon 7

El teléfono con mejor relación calidad precio de esta lista se trata del ZTE Axon 7, ya que además de otorgarnos 64GB de memoria para almacenar nuestros archivos, posee características que le sitúan entre los teléfonos top.

Un procesador Snapdragon 820, 4GB de memoria RAM y una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, dejándonos una densidad de pantalla de 538 píxeles por pulgada. A la gran pantalla le acompañan unos altavoces frontales que proporcionan una calidad de audio excepcional, convirtiendo al ZTE Axon 7 en una opción perfecta para ver películas y series.

Su batería de 3250mAh permite llegar al final del día sin problemas, pero si somos usuarios muy activos, su carga rápida asegura un 80% de batería en 30 minutos.

 

¿Qué os parecen estos GB de capacidad? ¿Suficientes, o esperáis que aumenten en próximos modelos? ¡Dejadnos vuestras opiniones! 🙂