Nueva tienda Phone House en Oviedo (Asturias)

Dentro de su política de expansión, Phone House inaugura un nuevo establecimiento en Oviedo (Asturias), que se une a los dos ya existentes en la ciudad y suma un total de once en Asturias.

Este nuevo local, ubicado en la calle Independencia nº 12 de Oviedo (Asturias) y con un horario por la mañana, de 10:00h. a 14:00h. y por la tarde, de 16:30h. a 20:30h., ofrece una exclusiva promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios.

Esta tienda, inaugurada recientemente, se suma a las más de 500 repartidas en más de 300 poblaciones de toda España, y ofrecerá a todos los clientes que la visiten una amplia variedad de dispositivos y accesorios, así como un gran repertorio de servicios, tales como Plan Remóvil, Reparaciones, Seguros y la posibilidad de comprar en phonehouse.es y recoger gratis en una hora, bien en este establecimiento o en cualquier otra de la red de Phone House.

Y no olvidemos el experto asesoramiento de los profesionales de Phone House que podrán aconsejar a los clientes sobre las mejores opciones, siempre a la medida de las necesidades e intereses del usuario.