Solo hasta el 19 de febrero 10% de descuento en dispositivos Alcatel

¡Hola a todos! Os pensabais que ya no había ofertas, ¿eh? ¡Tranquilos, aquí están! Esta vez son del 17 al 19 de febrero y exclusivas de Alcatel ¡BRAVO! Se trata nada más y nada menos que 10% de descuento en todos los dispositivos de la marca: smartphones, teléfonos, tablets y wearables, ¿quién da más? Como siempre, hacemos una selección con algunos de los productos estrella. No os entretenemos más, ¡empezamos!

 

Alcatel Pixi 4 5″ 3G

Este smartphone de Alcatel integra la versión de Android 6.0 y conexión 3G. Cuenta con una cámara trasera de 8MPX y frontal de 5MPX, perfecto para tus selfies, los cuales podrás ver en su gran pantalla de 5″. Su procesador es de 4 núcleos y le acompaña 1 GB de memoria RAM, combinación ganadora para funcionar en el día a día con tus 2 o 3 aplicaciones favoritas.

Alcatel Pixi 4 6″ 3G

Sin duda, lo más destacable del nuevo Alcatel Pixi 4 de 6 pulgadas es precisamente eso: el tamaño de su pantalla. Este «phablet» de Alcatel  cuenta con una cámara trasera de 8mpx y delantera de 5mpx, con la que capturar tus selfies más divertidos. Si miramos más adentro, vemos que integra un procesador de 4 núcleos acompañado de 1GB de RAM, suficiente para funcionar en el día a día con tus 2 o 3 aplicaciones favoritas. Tiene conexión 3G y lo reviste la versión de Android 5.1. Para que veas todo lo que puede hacer, te dejamos la review de nuestros expertos, ¡dentro vídeo!

Alcatel 2008 White

Para los que buscan únicamente hacer llamadas y recibir mensajes, este Alcatel puede que lleve tu nombre. Se trata de un teléfono clásico de toda la vida, tiene una pantalla de 2.4 pulgadas, integra una cámara posterior de 2mpx, radio FM, Dual SIM, Bluetooth y ranura para microSD. ¿Es o no es un teléfono completo?

Alcatel Pixi 4 7″ Wifi

Si lo que quieres es una tablet para leer o ver el correo, la Pixi 4 tiene toda las papeletas para enamorarte. Con una pantalla de 7 pulgadas, cuenta con una cámara trasera de 2mpx y delantera de 0,3mpx, por si una videollamada te pilla desprevenido 🙂 Cuenta con memoria interna de 8GB e incluye puerto para MicroUSB y ranura para insertar tarjeta MicroSD. Su procesador de cuatro núcleos está acompañado de una memoria RAM de 1GB, combinación suficiente para un funcionamiento sin grandes complicaciones. ¿Lo mejor de todo? ¡Está con un 10% de descuento hasta el 19 de febrero! Echa un vistazo a la review de nuestros expertos:

Alcatel Pixi 3 10″ Wifi

Muy similar al modelo anterior, la Pixi 3 cuenta con pantalla de 10,1 pulgadas,  puerto MicroUSB OTG y ranura para incluir tarjeta MicroSD. En su interior está soportada por un procesador de cuatro núcleos combinado con una memoria RAM de 1GB, ideal para usar 2 o 3 aplicaciones. Integra Bluetooth 4.0 y cámara trasera de 2mpx y delantera de 0,3mpx, por si surge una videollamada sorpresa 🙂 La mejor parte sin duda es que puedes llevártela hasta el 19 de febrero ¡con un 10% de descuento! Para que la veas más en detalle, te dejamos la review de este modelo de nuestros expertos ¡Dale al Play!

Alcatel Go Watch

Mucho se ha hablado de este reloj inteligente de Alcatel. Y no es para menos, ¿sabes por qué? Porque se trata de un smartwatch deportivo súper completo a un precio genial. Incluye pulsómetro, acelerómetro y cuenta tus pasos con el podómetro. Integra una pantalla de 1,22″ IPS y conexión Bluetooth 4.0. Además, es resistente al agua, golpes y polvo. Su batería dura hasta 5 días y es compatible desde Android 4.3 e iOS 7. Si te has quedado con ganas de más, echa un vistazo a la review de este smartwatch ¡con 10% de descuento hasta el 19 de febrero!

¡Y hasta aquí nuestra selección! ¿Cuál te ha gustado más? Estos son unos pocos, en nuestras más de 500 tiendas y en phonehouse.es encontrarás muchos más dispositivos Alcatel con oferta del 10% hasta el 19 de febrero. Quienes elijan este último punto de venta, podrán recoger su compra GRATIS  en 1 hora cualquier tienda Phone House.

Además, te recordamos que puedes valorar tu móvil usado y entregarlo para canjearlo a modo de descuento en el nuevo. Y que, si contratas fibra o ADSL tendrás un descuento adicional del 10%

¡Hasta pronto! 🙂