4 Novedades para disfrutar de tu tiempo libre

El tiempo libre es oro y es mejor disfrutarlo con el mejor equipamiento posible. Por ello, hoy os traemos 5 accesorios ideales para que podáis aprovechar al máximo vuestros momentos de ocio:

Altavoz Bluetooth Level Box Slim

Con estos altavoces de 8W de Samsung podréis disfrutar de toda la música en streaming desde vuestro móvil, smartphone o cualquier dispositivo Bluetooth.

Son portátiles y cuentan con un sonido estéreo y una potencia epectacular, además de una tecnología Bluetooth bidireccional y absoluta versatilidad para que podáis disfrutar al máximo de la música en cualquier momento. Y tranquilos, que el gasto de la batería no supondrá un problema con su función de batería externa para cagar el smartphone.

LEVEL ACTIVE

Diseño refinado y elegante, fácilmente ajustable al cuello y una suavidad y flexibilidad exquisitas. Estos auriculares de Samsung funcionan con conexión inalámbrica a través de bluetooth y será difícil encontrar una forma más cómoda de escuchar vuestra música mientras realizáis vuestras actividades diarias.

Gracias a los botones que incorpora podréis avanzar, retroceder y reproducir o pausar la música sin tener que utilizar para nada vuestros smartphones.

 

MICRÓFONO KARAOKE

Si sois de los que os gusta invitar a los amigos y celebrar las fiestas en casa, estos micrófonos Karaoke os permitirán hacerlo por todo lo alto. Son compatibles con móviles y tablets y cualquier dispositivo de karaoke, y podréis escuchar vuestra música preferida sin cables gracias a su conexión Bluetooth inalámbrica.

PLAYSTATION VR

Para los apasionados de vivir al máximo los juegos, las gafas de Realidad Virtual de Sony os permitirán traspasar la pantalla y transportaros como si fueráis los protagonistas del juego gracias a sus gráficos realistas y fluidos y sus imponentes características.

¿Qué os parecen estas opciones para vuestro tiempo de ocio? Interesantes, ¿verdad? ¡Esperamos vuestras opiniones! 🙂