¿Que esperamos ver en un Smartphone este 2017?

El MWC 2017 da el pistoletazo de salida. Los principales Smartphones se darán a conocer y por lo general siempre hay algunas innovaciones sorpresa de las empresas más pequeñas. Esto hace que el evento sea perfecto para descubrir las últimas tendencias en teléfonos inteligentes. Aquí te dejamos las cinco que esperamos ver.

  1. Los biseles

Si piensas que los biseles en la parte superior e inferior del teléfono son una pérdida de espacio, no estás solo. Una gran cantidad de fabricantes están interesados en hacer las pantallas más grandes sin aumentar el tamaño del propio dispositivo. Esperamos ver algunos terminales sin bisel o con muy poco, que también podrían iniciar el final de los botones de inicio físicos.

  1. La doble cámara

LG, Huawei y Apple lanzaron sus últimos modelos con cámaras duales el año pasado y un montón de fabricantes harán lo mismo este año.

Será interesante ver cómo los fabricantes optan por utilizar cámaras duales, porque es una puesta a punto que se puede utilizar de varias maneras. Hasta ahora, hemos visto que se usan para fotos con un ángulo más amplio, una mejor reproducción del color, imágenes más nítidas y efecto bokeh.

  1. Más potencia, más velocidad

La búsqueda de más potencia continúa. La gran novedad de 2017 es el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm que está en camino para la nueva generación de dispositivos Android. Promete ofrecer una mejora en la duración de la batería, mejora de velocidad de descarga, mayor velocidad en la reproducción de video en streaming y mejorar la experiencia en realidad virtual. Lo que nos lleva a la siguiente tendencia…

  1. Realidad virtual y más allá

Con procesadores más potentes, la mayoría de los teléfonos insignia de 2017 deberían ser capaces de presumir de una total compatibilidad VR. VR exige una gran cantidad de batería (y una pantalla de alta resolución) para hacerle justicia, pero últimos procesadores deben ser capaces de moverlo sin problemas. Y con la tecnología mejorada de la cámara, no nos podemos sorprender con las nuevas experiencias de realidad aumentada.

  1. Sin Jack de audio

No es solo el bisel el que se encuentra en peligro de desaparecer. Nuestra predicción es que una gran cantidad de teléfonos Android van a tomar la decisión de seguir el ejemplo de Apple y acabar con la salida de auriculares en la búsqueda de un dispositivo más delgado y ligero.

Si tienes alguna otra tendencia que no está en nuestra lista puedes dejarnos tus comentarios después de estas líneas.

Fuente: Carphone WareHouse