¿Se atreverá Nokia con la vuelta del 3310?

Siempre que se acerca la fecha de celebración del Mobile World Congress, los rumores empiezan a convertirse en ideas. Y este año no es diferente.

La última especulación proviene del notable Evan Blass, alegando que Nokia, ahora propiedad de HMD Global, podría revelar «una versión moderna de un clásico como es el Nokia 3310«.

A pesar de que es sólo un rumor, el mundo de la tecnología móvil se está entusiasmando ante la perspectiva de una reaparición de Nokia. Y después de un vídeo, publicado el 14 de Febrero en la página de Facebook de Nokia, titulado ‘Quiero amarte como a mi Nokia 3310‘, parece que hay más opciones aún de que esto suceda.

 

Los buenos viejos tiempos

El Nokia 3310 fue lanzado en 2000, siete años antes de que Apple debutara con el primer iPhone. El Nokia se lució gracias a su batería duradera, construcción resistente, y por supuesto a una serpiente muy adictiva.

Era un juego bastante simple, se controlaba la dirección de la serpiente con el teclado numérico, con el objetivo de comer los puntos haciendo que la serpiente creciese. La única regla es que no podíamos chocar.

Si tenéis alguna pregunta, dejadnos vuestros comentarios a continuación.