Conoce a fondo tu Samsung Galaxy A3 2017 con esta guía

¿Quieres comprarte un Samsung Galaxy A3 2017 y conocer todas las posibilidades que te ofrece? ¿Ya tienes uno pero no sabes cómo sacarle más partido?

Para comenzar te dejamos un vídeo donde uno de nuestros expertos analiza el terminal:

A continuación te contamos sus aspectos más destacados:

GALAXY APPS:

Tanto si posees un dispositivo Galaxy, como es este caso, como si dispones de un Gear, en Galaxy Apps encontrarás aplicaciones diseñadas exclusivamente para ellos. Se terminó el buscar entre varios markets, ya que la tienda Galaxy App es también una fuente de ventajas y ofertas sólo para los usuarios de Galaxy y Gear.

Sólo necesitas abrir la aplicación que encontrarás en el menú de tu Galaxy A3 2017, registrarte con tu cuenta de Samsung y tendrás acceso a todo el contenido repartido en: recomendado, para Galaxy, top, categoría y Gear. También dispones de un buscador en la parte superior. No esperes más para disfrutar de todas las aplicaciones exclusivas que Samsung te ofrece.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

Diseño: Ha conseguido la unión perfecta entre la pantalla de 4’7 pulgadas HD de su parte frontal y su parte trasera fabricada en resistente cristal 3D, unido por un marco metálico que lo hace muy resistente. Cuenta con un diseño simétrico y un aspecto elegante que te llamará la atención al instante.

Eficiente: Samsung ha trabajado duro para que no te quedes sin batería ya que el A3 2017 cuenta con una mayor autonomía que sus versiones anteriores para que saques el máximo provecho a tu dispositivo, concretamente con 2350 mAh.

IP68: ¡Protégete de cualquier imprevisto! Lleva tu A3 2017 siempre contigo sin preocuparte, ya que su certificado IP68 lo protege contra los elementos, como el líquido o el polvo (Se puede sumergir en agua a 1,5 metros durante un máximo de 30 min.).

CÁMARAS:

Da vida a tus imágenes gracias a su cámara trasera de 13 MP con Flash LED y autoenfoque, además de una apertura focal de F1.9, con la que podrás captar todo lo que te rodea tal y como lo estás viendo. Una vez dentro de la cámara, puedes deslizar de izquierda a derecha para ver los modos: automático, profesional, panorámico, ráfaga, etc. Si deslizas en sentido contrario, verás los efectos, tanto básicos como de belleza. Si deslizas de la parte superior hacia abajo, cambiarás entre la cámara frontal y trasera.

La cámara frontal es de 8 MP, perfecta para sacar selfies, con la misma apertura focal que la cámara trasera: F1.9. Dispone de flash virtual, esto es que ilumina la pantalla justo antes de sacar la foto para mejorar los resultados con poca luz.

Además, desde los ajustes de la cámara puedes activar el control por voz, con la que podrás hacer una foto o grabar un video con sólo decir una palabra, ya utilices la cámara frontal o la trasera.

CARPETA SEGURA:

Siempre estarás protegido con Carpeta Segura, cuyo icono podrás encontrar en el menú principal de tu Samsung Galaxy A3 2017. En esta carpeta puedes mantener determinadas aplicaciones y datos sensibles bloqueados y separados del resto del contenido del dispositivo, pudiendo acceder cómodamente a ellos en cualquier momento con una simple autenticación. Puedes incluso usar dos aplicaciones iguales en un único dispositivo, ejecutándolas de forma independiente.

Para utilizar Carpeta Segura sólo necesitas registrarte con tu cuenta de Samsung. Después de registrarte, te pedirá que selecciones un tipo de bloqueo: patrón, número secreto, contraseña o huella digital. Una vez hecho esto, ya podrás comenzar a utilizar Carpeta Segura. Puedes añadir fotos, contactos, correos y demás desde las aplicaciones que encontrarás en la pantalla, o añadir nuevas aplicaciones desde la parte inferior, donde pone «añadir».

Una vez hecho esto, puedes incluso cambiar el nombre de la aplicación en el escritorio, si quieres que pase desapercibida (aunque su icono no cambia).

ADEMÁS, EN TU SAMSUNG GALAXY A3 2017 ENCONTRARÁS:

Radio:

Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas, escuchar la radio mediante el altavoz o incluso grabar la emisora que estemos escuchando.

S Health:

S Health te ofrece funciones esenciales para que puedas mantener el cuerpo sano y en forma. Registrará y analizará tus actividades diarias y tus hábitos para ayudarte a seguir una dieta adecuada y encaminarte hacia un estilo de vida saludable.

Mantenimiento dispositivo:

Puedes encontrar esta opción en los ajustes de tu A3 2017. Te permite realizar el mantenimiento de tu dispositivo, entre lo que se incluye optimizar la batería, borrar archivos innecesarios o liberar memoria RAM.

CONSEJO:

Puedes establecer tu huella dactilar como método de desbloqueo desde Ajustes> Pantalla bloqueo y seguridad> Tipo de bloqueo de pantalla.

Por último, por si te quedas con ganas de más, te dejamos un par de videos de configuración que pueden resultarte útiles:

 

Si tienes alguna duda o consulta sobre el Samsung Galaxy A3 2017, no dudes en dejarnos tu comentario justo debajo.