Huawei revela el P10 en el MWC

Huawei ha anunciado un nuevo modelo tras el aclamado P9. El Huawei P10 fue revelado en el escenario del MWC por el CEO de la compañía, Richard Yu, ante una multitud entregada en el Pabellón Italia de Barcelona.

EL REGRESO DE #00

El nuevo smartphone retoma la doble lente co-diseñada por las leyendas alemanas de las cámaras, Leica. Cuando ambas lentes se usan juntas, puedes mover el punto de enfoque incluso después de que la foto haya sido tomada, lo que te da la posibilidad de crear fondos borrosos para darle un toque profesional a tus capturas.

Las lentes ya no son de 12 MP las dos, como lo fueron en el P9 de 2016. El P10 cuenta con una configuración de 12 y 20 MP, lo que significa unos videos y fotos más brillantes, con unos mejores resultados. Además dispone de una lente frontal de 8 MP, también fabricada con Leica.

 

En el frontal dispone de una pantalla Full HD de 5’1 pulgadas con la versión más reciente del sistema operativo de Google, Android Nougat. Bajo el capó hay 64 Gb de memoria interna, un procesador de 8 núcleos a 2’5 GHz y una batería de 3.200 mAh.

 

El Huawei P10 ya está aquí y no viene solo. Resérvalo AHORA en Phone House y llévate un Huawei Watch 2 de regalo.