Phone House hace balance de 2016: más de 45 tiendas nuevas inauguradas

Phone House cierra el año 2016 con 47 tiendas nuevas de diferentes perfiles y con las últimas innovaciones incorporadas por la empresa.

La política de aperturas llevada a cabo por Phone House desde hace años ha girado siempre alrededor de las necesidades del cliente cuya demanda es cada vez más exigente. Esta forma de actuar permite a la compañía ofrecerle una experiencia de compra cada vez más enriquecedora en todos y cada uno de los más de 500 establecimientos repartidos en más de 300 poblaciones de toda España.

De ellos, 270 tiendas ya disponen de “Demo Store”, un área con más de 30 dispositivos conectados y encendidos que aportan una aproximación práctica de usabilidad. Además, dos tiendas Phone House Outlet, situadas en Madrid y Sevilla, con productos reequipados y puestos a nuevo, se suman a las otras 74 que ya disponen de un “corner outlet”.

Asimismo, la compañía ha abierto diversas tiendas “Samsung Experience connected by Phone House” que alcanzan el número de 22 actualmente existentes y que disponen de un Servicio de Reparación Exprés que, previa cita, repara el equipo en 20 minutos. Además, en estas tiendas se imparten cursos de formación que permiten a los usuarios profundizar en el conocimiento de los equipos de Samsung.

A las prestaciones ya comentadas, Phone House añade sus nuevos servicios: quioscos de gestión de turno para agilizar los tiempos de espera, ya instalados en 10 de sus tiendas, reparación exprés (ERC) funcionando en 81, financiación a la compra de dispositivos en 82 de ellas y su oferta de seguros, con distintas modalidades, que le permiten continuar siendo líder en este servicio, incrementando su número de clientes año tras año.