Samsung lanza un teaser sobre su nuevo Galaxy en el MWC

Samsung ha levantado el telón con su tan esperada Tab S3.

La nueva Tablet de Samsung cuenta con una pantalla de 9,7 pulgadas con HDR. También ha habido una actualización en la cámara ya que la Tab S2, el buque insignia hasta el momento, cuenta con un sensor de 13MP con tecnología de enfoque automático.

Alguna de las otras grandes características incluye un nuevo filtro de color azul claro que está diseñado para aliviar la presión sobre nuestros ojos cuando se mira durante mucho tiempo la Tablet y tiene cuatro altavoces muy finos de la marca AKG.

La Tablet también vendrá acompañada con un nuevo y mejorado S-Pen, modelo de la conocida marca Staedler.

Galaxy Book

Samsung también nos dejó ver a un híbrido de Tablet y portátil 2 en 1 llamado Galaxy Book. Además de contar con Windows, tiene una pantalla Full HD que mide 12 pulgadas de esquina a esquina y tan solo mide 7,4mm de grosor, lo que la convierte en la Tablet más delgada de su clase. También cuenta con una impresionante memoria interna de 256GB y 8GB de RAM.

Prueba del futuro

Durante el anuncio, Samsung tocó ligeramente la intención de la empresa en llevar a casa la pasión por tener conectados todos nuestros dispositivos a internet

El 5G, la próxima generación de conectividad móvil de gran velocidad es “la próxima revolución”, según indica el gerente de operaciones de Samsung. Sólo es cuestión de tiempo que el Reino Unido este preparado para el 5G, y cuando lo esté, los dispositivos Samsung estarán listos.

“Unbox your phone”

Al final de la rueda de prensa de Samsung, la prensa mundial dispuso de 60 segundos de lo que sólo podemos suponer que es su próximo Smartphone. Compruébalo por ti mismo.