Nokia anuncia su nueva gama incluyendo el nuevo 3310

HMD, la empresa finlandesa que tiene los derechos de la marca Nokia en dispositivos móviles, ha desvelado algunos nuevos teléfonos impresionantes en esta edición del Mobile World Congress.

Vamos a comenzar con el anuncio sobre un teléfono que es un clásico y que fue muy querido…

EL NOKIA 3310 ESTÁ DE VUELTA

Es la noticia que los fans de la vieja escuela han estado esperando. Una nueva y mejorada versión del Nokia 3310 que nos sorprendió hace 17 años y que será relanzada este año.

El Nokia 3310 es uno de los teléfonos más icónicos de los primeros años móviles. Era bien conocido por su increíble duración de la batería, su diseño casi indestructible, y el famoso y adictivo juego de la serpiente.

Y es hora de volver.

El Nokia 3310 es reconocible al instante, pero no se equivoquen, esta versión de 2017 ha sido actualizada. Sigue siendo un terminal de los de toda la vida, sin Android y con internet 2G, pero ahora dispone de una pantalla a color y unas teclas rediseñadas. También es más ligero y más delgado que su versión anterior.

Si no puedes esperar a tener el nuevo 3310 en tus manos para jugar a la serpiente, estás de suerte, ya que puedes encontrar el juego en Facebook Messenger.

LOS SMARTPHONES DE NOKIA

HMD también anunció detalles de su fantástica nueva gama de teléfonos Nokia con Android. Parece que hay uno para cada uno de nosotros, desde un dispositivo con un precio reducido a teléfonos de gama alta con especificaciones de primera calidad. Y de acuerdo con HMD, todos estos teléfonos van a ofrecer una experiencia de Android pura, sin programas innecesarios de relleno.

NOKIA 6

El Nokia 6 cuenta con 3 Gb de RAM, una pantalla Full HD de 5’5 pulgadas y una cámara de 16 MP. Estará disponible en plata, azul y negro.

También hay una edición limitada con 4 Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento.

NOKIA 3

El Nokia Essentials es el modelo económico de la gama. Pero al igual que los otros smartphones de esta página, dispone de Android 7.0 directamente de fábrica. Es la última versión del sistema operativo de Google e incluye la funcionalidad de ahorro de energía, un mayor control sobre las notificaciones, más seguridad y más de 1.500 emojis.