Tattoo Camera, prueba un tatuaje antes de hacértelo

Muchas son las personas que están indecisas a la hora de hacerse un tatuaje. Cierto es que duele, que es algo que hay que pensar muy bien. Elegir el dibujo, la zona del cuerpo, tiene un coste elevado dependiendo de lo que se quiera hacer y si luego te arrepientes y quieres eliminarlo también tiene un precio elevado además de ser doloroso y llevar mucho tiempo.

Aun así, hay personas a quienes les gustan los tatuajes y tienen más de uno, aunque nunca sabes cómo te va a quedar hasta que lo tienes hecho. Por eso, hoy os traemos una aplicación para tu Smartphone que te permite probar algunos modelos antes de dar el paso.

Tattoo Camera

Tattoo camera es una aplicación muy básica y sencilla. Al abrirla encontramos una interfaz muy simple donde solamente tenemos 3 botones en la parte inferior. El primero nos permite elegir una foto de nuestra galería donde podemos tener ya una foto de la parte del cuerpo donde queremos hacernos el tatuaje. El segundo es de una cámara de fotos que nos permite activar la cámara para realizar la foto de la parte del cuerpo si todavía no la tenemos hecha y el último icono es el botón para compartir el resultado por Whatsapp, Twitter, Facebook, etc…

El proceso es muy sencillo, o bien tenemos hecha de antemano la foto de la parte del cuerpo donde queremos hacernos el tatuaje o bien la hacemos en el momento.

Tan solo tenemos que abrir esa foto y tendremos la opción de elegir uno de los más de 250 dibujos que tenemos en la aplicación o bien podremos elegir un texto, que podremos escribir nosotros y elegir el tipo de fuente de las que vienen también en la aplicación y cambiar el color de la letra.

Una vez elegido el texto o el dibujo, podremos redimensionar su tamaño para ajustarlo a la zona del cuerpo o al tamaño que queremos que ocupe, podremos girarlo por si lo queremos tener en horizontal en lugar de vertical, y para finalizar podremos guardar esa foto de prueba o bien podremos compartirla.

Seguramente no vayas a encontrar el dibujo específico que quieres y menos si es una creación propia, pero seguro que encuentras alguno muy parecido entre todos los que trae la aplicación para que te puedas hacer una idea del resultado final.

             

Si estás dudando en hacerte un tatuaje o no sabes qué dibujarte, con esta aplicación tendrás una pequeña ayuda para decidirte.

Bájate la app para android aquí.

Si conoces alguna aplicación similar o quieres dejarnos tu opinión sobre esta puedes hacerlo debajo de este post.