Conoce a fondo el Sony Xperia XA con esta pequeña guía

¿Quieres comprarte un Sony Xperia XA y conocer todas las posibilidades que te ofrece? ¿Ya tienes uno pero quieres aprovecharlo al máximo?

Para comenzar te dejamos un vídeo donde uno de nuestros expertos analiza el terminal:

A continuación te mostramos sus principales características:

UNA TIENDA EN LA PALMA DE TU MANO:

Con el nuevo Sony Xperia XA, y con tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás con Play Store, con miles de aplicaciones disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.

Desde el apartado de aplicaciones y juegos, podrás distinguir entre las aplicaciones de pago y gratuitas más famosas de Android, pudiendo filtrarlas por: más populares, juegos, categorías, familia y selección de nuestros expertos, para que no te cueste encontrar esa aplicación que tanto deseas.

En el apartado de entretenimiento, podrás encontrar películas para comprar o alquilar, música por álbumes o canciones, libros con muestras gratuitas antes de comprarlos y kiosco donde podrás comprar revistas o suscribirte.

APLICACIONES DESTACADAS

Navbar Apps: ¿Quieres modificar la barra de navegación de la parte inferior de tu Xperia XA? Esta aplicación te permite cambiar de color, el diseño e incluso añadir funciones a la barra de navegación, para que des un toque personal a tu Sony.

Clean Master: ¿Deseas optimizar y liberar espacio de tu dispositivo? Este optimizador de Android hace que tu nuevo smartphone funcione rápidamente sin malware. Además, ofrece alguna función adicional como el controlador de temperatura o el gestor de apps.

PicsArt Photo Studio: Crea collages, edita tus fotos o crea memes con uno de los editores de fotografía mejor valorados de Play Store que te ofrece multitud de poderosas herramientas de edición. Además, cuenta con tutoriales, fotos de otros usuarios, etc.

CÁMARA:

Los momentos que más nos gusta compartir suelen ser los más difíciles de capturar, por eso la cámara del Xperia XA siempre está lista gracias a su botón de inicio rápido. Así nunca se te pasará el momento mientras buscas la cámara en tu móvil.

CÁMARA FRONTAL DE 8 MP: Presume de cámara para selfies, ya sea de día o de noche, siempre saldrán perfectas. Con 8 MP, su gran angular de 88º y su enfoque automático tienes siempre como resultado unas fotos impresionantes.

ENFOQUE AUTOMÁTICO HÍBRIDO: Te permite inmortalizar la acción en una foto brillante y nítida en menos de un segundo. Además, gracias a la amplia cobertura de enfoque, podrás tocar cualquier punto de la pantalla y la cámara la enfocará rápidamente.

FOTOS CON POCA LUZ EN AMBAS CÁMARAS: Gracias a los sensores de alta sensibilidad del Xperia XA, conseguirás fotos claras y nítidas, incluso en condiciones de poca luz, ya sea con la cámara frontal o con la cámara trasera.

APLICACIONES CÁMARA: ¿Quieres añadir divertidos efectos en realidad virtual a tus fotos? ¿Y crear un adhesivo con tu foto favorita? Añade increíbles efectos, saca fotos con sonido o crea adhesivos entre otras muchas funciones gracias a las aplicaciones que podrás encontrar en el menú de la cámara.

DISEÑO:

Tu smartphone siempre va contigo donde vayas, por eso el Xperia XA cuenta con un nuevo aspecto más enfocado a tu estilo de vida: una impresionante pantalla que ocupa todo el ancho de la parte frontal, una estructura curva y elegante, y un tamaño perfecto para su agarre: ni demasiado pequeño ni demasiado grande.

También debes despedirte de los bordes gracias a su pantalla de vidrio curvo que se ajusta a la perfección a su estructura redondeada, obteniendo como resultado un smartphone agradable a la vista, pero también al tacto. Además, dicha pantalla abarca toda la anchura del móvil como comentamos anteriormente, por lo que los marcos desaparecen, aumentando la pantalla al máximo posible sin tener que aumentar el tamaño del smartphone.

XPERIA LOUNGE:

Xperia Lounge es una aplicación de entretenimiento que podrás encontrar en el menú de tu Sony Xperia XA junto con el resto de aplicaciones. Podrás acceder a competiciones y contenido exclusivo de las últimas películas, música y juegos. Gracias a una fantástica asociación con la UEFA Champions League y Play Station entre muchos otros, Xperia Lounge te lleva a todo un universo de entretenimiento.

MÚSICA: Podrás ver inolvidables actuaciones en vivo, enterarte de los últimos rumores y ganar premios increíbles como viajes VIP o entradas a conciertos.

APPS Y JUEGOS: Sé el primero en conocer nuevos lanzamientos y opiniones. Personaliza tu Xperia XA con temas exclusivos y participa en competiciones.

PELÍCULAS: Podrás disfrutar de documentales sobre lo que ocurre detrás de la cámara y de cortometrajes en streaming, además de entrevistas a tus artistas favoritos.

DEPORTES: Podrás ver lo más destacado. Desde vela o snowboard hasta la UEFA Champions League. También podrás participar en el juego de pronósticos y ganar entradas para partidos de fútbol.

ADEMÁS, EN TU SONY XPERIA XA ENCONTRARÁS:

Play Station

Con esta aplicación podrás utilizar tu Sony Xperia XA como segunda pantalla mientras juegas a tus videojuegos favoritos en PS4 o iniciar sesión en Play Station Network para sacarle el máximo partido a tu Play Station.

TrackID

Además de ser una de las mejores aplicaciones para identificar música que está sonando, también te permitirá leer la biografía de los intérpretes, ver vídeos musicales, consultar los gráficos de TrackID y mucho más.

Movie Creator

Crea una película con tus momentos destacados. Primero tienes que capturar tus momentos inolvidables con la cámara, ya sean fotos o videos. A continuación Movie Creator crea automáticamente películas con esas fotos y videos. Por último, la aplicación nos avisará mediante una notificación cuando la película esté preparada.

CONSEJO:

Puedes activar el Limpiador inteligente para optimizar automáticamente el almacenamiento desde Ajustes> Almacenamiento y memoria> Limpiador inteligente.

Por último, por si te quedas con ganas de más, te dejamos un par de videos que pueden resultarte útiles:

Cómo restablecer tu smartphone:

Cómo configurar el LED de notificaciones:

Si tienes alguna consulta sobre el Sony Xperia XA, no dudes en dejarnos tu comentario justo debajo.