Super Descuentos para Super Padres hasta el 11 de marzo

Puntual a su cita, este post semanal llega cargado con Super Descuentos para Super Padres que se merecen Super Regalos. Solo hasta el 11 de marzo, ¡repasemos algunos ejemplos!

SAMSUNG GALAXY J5

Este miembro archiconocido de la familia Galaxy cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución HD. En cuanto a su rendimiento, monta un procesador SnapDragon 410 de 4 núcleos a 1.2 GHz junto a una memoria RAM de 2GB, lo cual está mejor que bien para ser un dispositivo de gama media y es más que suficiente para aquellos que no vayan a exprimir al máximo su smartphone.

La memoria interna del Samsung Galaxy J5 2016 es de 16 GB, ampliable mediante microSD hasta 128 GB. El punto a resaltar de este teléfono son las cámaras, tanto la principal de 13 MP como especialmente su cámara frontal de 5 MP con flash LED, lo cual no suele ser habitual, y es que este teléfono está especialmente pensado para los selfies.

Por si fuera poco, ahora podéis llevároslo con Súper Descuento de 40 euros. ¡Viva y bravo!

Huawei P8 Lite Smart

Huawei le da un lavado de cara a uno de sus smartphones superventas y nos presenta este P8 Lite Smart con un nuevo procesador y una cubierta metálica.

Cuenta con procesador  de ocho núcleos a 1.5GHz junto a 2Gb de RAM y 16Gb de memoria interna que podremos ampliar mediante microSD de hasta 128Gb. Monta una pantalla de 5 pulgadas y tiene una cámara principal de 13mpx con un focal f/2.0 y una frontal de 5mpx con un focal f/2.4. En la conectividad tenemos Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC, GPS, 4G y encontramos sensor de huellas y radio FM. Todo gestionado por la versión 5.1 Lollipop de Android y una batería de 2200mAh.

Solo ahora que celebramos la Semana de los Super Padres, podréis llevaros este smartphone de Huawei con Súper Descuento de 30 euros. ¿Váis a dejar que vuele?

LG K8

Este smartphone de la familia K de LG, viene con la versión de Android 6.0 Marshmallow y 8GB de memoria interna que podéis ampliar mediante tarjeta SD hasta los 32GB  y así almacenar fotos y archivos sin problema de espacio.

En cuanto al diseño, incorpora una pantalla de 5”, sus característicos botones de encendido y volumen en la parte trasera y cámaras trasera y delantera de 8mpx y 5 mpx respectivamente. Este práctico smartphone de LG cuenta con un potente procesador MediaTek MT6735 de 4 núcleos y 1,5GB de RAM para funcionar con total fluidez en tu día a día. La batería que incorpora es de 2.125mAh y dispone de conexión 4G.

¿Pero sabéis lo mejor de todo? Que hasta el 11 de marzo, podréis haceros con el LG K8 por tan solo 119€. Y si todavía no os hemos convencido, ¡dentro vídeo!

SAMSUNG GALAXY TAB A 2016 10»

La nueva Tablet Samsung Galaxy Tab A 10.1 tiene una pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 1920×1200 (Full HD) y con un panel PLS, que determina el máximo ángulo desde el que puedes mirar el monitor desplazado de su centro. Esto lo consigue sin que se pierda calidad de imagen, llegando a alcanzar un ángulo de visión de hasta 178°, con un tiempo de respuesta muy baja que será ideal para juegos rápidos o películas con mucha acción.Galaxy-Tab-A-10.1-2016

En cuanto al diseño del Samsung Galaxy Tab A 10.1 se ha estilizado mucho y sus bordes son redondeados. Tiene un peso de 525 g y un grosor de 8.2 mm.

Respecto al rendimiento del Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2016), cuenta con un procesador de 8 núcleos a una velocidad de reloj de 1.6 GHz, acompañado por 2GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna que serán ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 200GB.

En el apartado fotográfico, el tablet cuenta con dos cámaras: una principal con un sensor de 8 megapíxeles y FLASH LED que puede grabar vídeos en Full HD; y otra cámara frontal con 2 megapíxeles, que será suficiente para nuestros selfies o vídeo llamadas.

samsung-galaxy-tab-a-10-telefon-funktion-370x210

El Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2016) traba con Android como sistema operativo, y en su lanzamiento corre la versión 6.0 de fábrica.

En el apartado de la conectividad, este tablet tiene dos versiones: una cuenta con conexión 4G LTE y Wi-Fi y el otro modelo solo dispondrá de Wifi. Ambos cuentan con Bluetooth 4.2 y USB 2.0.  La batería que alimenta al Samsung Galaxy Tab A tiene una capacidad de 7300 mAh.

Si ya sospechábais que este Súper Tablet podría ser el Súper Regalo ideal para vuestro Súper Padre, con esto que os vamos a decir ahora ya no os quedará ninguna duda: ¡ahora os lo lleváis por solo 189 euros! 

AURICULARES SONY MDR ZX110

Además de Súper Padre, ¿también es fanático de la música? Con estos auriculares de Sony podrá aislarse del mundo y disfrutar de sus ritmos favoritos gracias a su alta calidad de audio. Se trata de un modelo tipo de diadema con cascos acolchados que se pliegan y giran para máxima comodidad.
El diseño envolvente de estos auriculares Sony con parte posterior cerrada cubre por completo el oído, lo que contribuye a reducir las distracciones. Aunque estamos seguros de que nadie os podrá distraer cuando sepáis su precio ahora mismo: ¡14.99 euros!
Hasta aquí, nuestra Súper Selección de Súper Regalos para Súper Padres. Os recordamos que hasta el día 11 de marzo, podréis encontrar muchos más tanto en nuestras tiendas como en nuestra web. Además, si decidís comprar en esta última, podréis recoger vuestro pedido de forma gratuita en 1h en vuestra tienda Phone House favorita. ¡Os esperamos!