Nuestros smartphones favoritos por menos de 200 euros

Si estás leyendo esto es porque no te gustaría gastarte una gran suma de dinero en un nuevo smartphone, aunque no por ello deja de existir opciones interesantes. Es por ello que hoy queremos dejarte una selección de nuestros smartphones favoritos que encontrarás en Phone House con un precio inferior a 200 euros.

¡Pasen y lean!

MOTO G4

¡Un teléfono hecho para durar! Cuenta con un diseño optimizado que hace que quepa perfectamente en tu bolsillo, con los bordes redondeados y una avanzada tecnología de revestimiento con nanopartículas que ayuda a proteger el smartphone frente a las salpicaduras (no está diseñado para sumergirse en agua).

La pantalla del Moto G4 pantalla cuenta con 5’5 pulgadas, con una resolución FullHD y una densidad de 401 ppp, lo que te ofrece una gran calidad y nitidez en cada imagen. La cámara principal es de 13 MP, con una apertura focal de F2.0 y flash LED de doble tono. La cámara frontal es de 5 MP y dispone de una lente de gran angular para que nadie se quede fuera de la foto.

En cuanto a su interior, cuenta con un procesador Qualcomm SnapDragon 617 con 8 núcleos a 1’5 GHz de velocidad, lo que te permitirá ejecutar varias aplicaciones a la vez sin reducir la velocidad. La memoria RAM es de 2 Gb y la memoria interna es de 16 Gb, aunque se puede ampliar mediante microSD hasta 128 Gb. Viene de fábrica con la versión 6.0.1 de Android, y además dispone de: batería de 3.000 mAh, Bluetooth 4.2, WiFi, 4G, giroscopio y es dual SIM.

Si estás interesado en comprarlo, pulsa sobre este enlace.

LG X POWER

El siguiente terminal de nuestra lista es, posiblemente, uno de los dispositivos con mayor autonomía del mercado actualmente. Su diseño es sencillo, con una ligera curvatura tanto en la parte superior como en la inferior en su parte frontal. Dispone de una pantalla de 5’3 pulgadas con resolución HD y tecnología In-Cell IPS LCD, que reduce las capas que componen la pantalla para garantizar imágenes más claras y ofrecer una mayor reactividad al tacto. La cámara principal de 13 MP con autoenfoque y disparo por voz, además de flash LED. La frontal es de 5 MP con flash virtual.

Respecto a su rendimiento, dispone de un procesador de 4 núcleos a una velocidad de 1’3 GHz que junto con sus 2 Gb de RAM harán que puedas acceder a tus redes sociales, a consultar el correo o a utilizar Whatsapp de manera fluida. También cuenta con una memoria interna de 16 Gb que se puede ampliar mediante microSD hasta los 256 Gb. Dispone de una batería de gran autonomía con una capacidad de 4100 mAh, con la que el fabricante nos promete hasta 2 días de uso normal del teléfono. Pero también presenta carga rápida, con la que cargarás tu batería al completo en aproximadamente 2’5 horas.

En cuanto a la conectividad, el LG X Power dispone de 4G, WiFi, NFC y Bluetooth 4.2. Recordaros que también cuenta con USB OTG y LED de notificaciones.

Si estás interesado en comprarlo, pulsa sobre este enlace.

MEIZU M3 NOTE

El M3 Note es uno de los teléfonos que más nos ha sorprendido dentro de la gama media. Su diseño es compacto, con un cuerpo metálico de una única pieza que lo hace muy resistente y elegante. Tiene una pantalla con el borde ligeramente curvado de 5’5 pulgadas con resolución Full HD y una densidad de 403 pixel por pulgada, además cuenta con protección Dinorex T2X-1 contra arañazos y golpes. La cámara principal tiene 13 MP, flash LED de doble tono y autoenfoque por detección de fase, que es un sistema utilizado en las cámaras profesionales que nos proporciona un enfoque rápido y preciso. Respecto a la cámara frontal, es de 5 MP y tiene una apertura focal de F2.0.

Respecto al rendimiento, que es uno de los puntos fuertes de este smartphone, dispone de un procesador MediaTek Helio P10 con 8 núcleos, 4 a una velocidad de 1’8 GHz y 4 a una velocidad 1 GHz. Cuenta con 16 Gb de almacenamiento y 2 de RAM, aunque la memoria interna se puede ampliar mediante microSD hasta 128 Gb. La batería es de 4.100 mAh, en el apartado de conectividad cuenta con Wifi, 4G y bluetooth 4.0; también presenta giroscopio y es dual SIM.

En cuanto al sistema operativo, este modelo de Meizu viene de fábrica con la versión 5.1 de Android, con una capa de personalizacion del fabricante llamada Flyme UI.

Si estás interesado en comprarlo, pulsa sobre este enlace.

HISENSE KING KONG II

El smartphone todoterreno. Su diseño es sencillo y elegante, con los marcos metálicos y las esquinas protegidas con goma. Tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y protección Gorilla Glass 4 contra arañazos y caídas ocasionales tanto por delante como por detrás. La cámara principal es de 13 MP con flash LED. La cámara frontal es de 5 MP para tus selfies o videollamadas.

En cuanto a su interior, dispone de un procesador de 8 núcleos a una velocidad de 1’36 GHz que proporciona el rendimiento que necesario para usar sus aplicaciones de manera rápida y fluida. La memoria interna es de 32 Gb mientras que la memoria RAM es de 3 Gb. Incorpora de fábrica la versión 5.1 de Android. La batería es de 3.200 mAh y aguanta temperaturas entre -20 y 60 grados en funcionamiento.  Además es dual SIM, tiene sonido con tecnología Dolby, Bluetooth 4.0, WiFi, Radio FM y altavoz resistente al agua.

Si estás interesado en adquirirlo, pulsa sobre este enlace.

ZTE BLADE V7

Uno de los smartphones más competitivos en relación calidad/precio. Tiene un diseño simétrico y ergonómico súper fino con cuerpo metálico y cristal curvado.  Su pantalla de 5’2 pulgadas cuenta con resolución FHD. En cuanto a las cámaras, la trasera dispone de 13 MP con autoenfoque en 0’3 segundos y flash LED de doble tono. La frontal es de 5 MP con flash virtual y control por gestos, optimizando la calidad de tus selfies.

En su interior dispone de un procesador MediaTek MTK6753 súper eficiente con 8 núcleos y arquitectura de 64 bits a una velocidad de 1’3 GHz. La memoria interna es de 16 Gb ampliables mediante microSD hasta 32 Gb, mientras que la memoria RAM es de 2 Gb. Viene de fábrica con Android 6 y además incorpora giroscopio, radio FM, WiFi, WiFi Direct, USB OTG, Bluetooth 4.0 y es dual SIM

Si estás interesado en adquirirlo, pulsa sobre este enlace.

¿Te ha parecido interesante nuestra selección?¿Tienes alguna duda? Déjanos tu comentario a continuación.